![]() |
Rock in rio-colombia....2012?? GENTE DE DENUNCIANDO. LES PIDO HUMILDEMENTE QUE APOYEMOS LA CAUSA PARA QUE ROCK IN RIO VENGA A COLOMBIA... SOLO TENEMOS QUE INGRESAR A ESTA PAGINA Y VOTAR POR COLOMBIA..PUEDEN VOTAR LAS VECES QUE DESEEN.. http://www.rockinrio.com.br/america-latina-%C2%BFdonde-llevar-el-mayor-festival-de-musica-del-mundo/ QUEREMOS VOLVER A VER METALLICA EN BOGOTA?..Y TENER LOS SHOWS MAS INCREIBLES EN UN SOLO LUGAR..POR FAVOR SI RESPONDES SI A ESAS RESPUESTAS VOTEN YA..SALUDOS A LA COMUNIDAD Y QUE VIVA EL ROCK!! |
Respuesta: Rock in rio-colombia....2012?? excelente la iniciativa, por supuesto se apoya 100%. esperar ahora cuando se cierra la votación |
Respuesta: Rock in rio-colombia....2012?? por ahora va ganando colombia |
Respuesta: Rock in rio-colombia....2012?? si ahora yo vote medianjte facebook y ganaba argentina voy a votar todas las veces que sea ojala sea aqui en chimchombia aunque me pregunto cual sera el espacio para tan gran evento y las bandas que se presenten hay que averiguar |
Respuesta: Rock in rio-colombia....2012?? y cuales son las bandas que van a tocar ahí?? |
Respuesta: Rock in rio-colombia....2012?? de una, se me estallaria el kraneo de ver a la banda de iowa asi sea sin Paul gray, uff hp a votar envien esto por correo electronico, que ese metan undedo al **** esos gauchos, tenemos que ganar! SLIPKNOT! |
Respuesta: Rock in rio-colombia....2012?? Pero ke mierda dice que es en brasil bah, que boleta |
Respuesta: Rock in rio-colombia....2012?? Cita:
METALLICA, QUIZAS BON JOVI, DEEP PURPLE...QUIZAS EL BIG 4 QUIEN QUITA QUE VENGA.. Implica a futuro un gran futuro en presentaciones, mejor que lo que vamos!! vamos..muchachos!! |
Respuesta: Rock in rio-colombia....2012?? Cita:
|
Respuesta: Rock in rio-colombia....2012?? El enlace es de Rock en Rio Brasil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©