DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Rock in rio-colombia....2012?? (https://www.denunciando.com/rock-29/416749-rock-rio-colombia-2012-a.html)

yigaptime 20-03-2011 16:24:55

Rock in rio-colombia....2012??
 
GENTE DE DENUNCIANDO. LES PIDO HUMILDEMENTE QUE APOYEMOS LA CAUSA PARA QUE ROCK IN RIO VENGA A COLOMBIA...
SOLO TENEMOS QUE INGRESAR A ESTA PAGINA Y VOTAR POR COLOMBIA..PUEDEN VOTAR LAS VECES QUE DESEEN..
http://www.rockinrio.com.br/america-latina-%C2%BFdonde-llevar-el-mayor-festival-de-musica-del-mundo/
QUEREMOS VOLVER A VER METALLICA EN BOGOTA?..Y TENER LOS SHOWS MAS INCREIBLES EN UN SOLO LUGAR..POR FAVOR SI RESPONDES SI A ESAS RESPUESTAS VOTEN YA..SALUDOS A LA COMUNIDAD Y QUE VIVA EL ROCK!!

!HANK! 20-03-2011 16:56:21

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
excelente la iniciativa, por supuesto se apoya 100%.

esperar ahora cuando se cierra la votación

santiago® 20-03-2011 17:37:41

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
por ahora va ganando colombia

lemmy 20-03-2011 18:13:18

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
si ahora yo vote medianjte facebook y ganaba argentina voy a votar todas las veces que sea ojala sea aqui en chimchombia aunque me pregunto cual sera el espacio para tan gran evento y las bandas que se presenten hay que averiguar

London Calling 20-03-2011 19:48:21

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
y cuales son las bandas que van a tocar ahí??

EL DARKÖ 20-03-2011 21:12:34

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
de una, se me estallaria el kraneo de ver a la banda de iowa asi sea sin Paul gray, uff hp a votar envien esto por correo electronico, que ese metan undedo al **** esos gauchos, tenemos que ganar!

SLIPKNOT!

EL DARKÖ 20-03-2011 21:18:34

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
Pero ke mierda dice que es en brasil bah, que boleta

yigaptime 20-03-2011 21:19:54

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5960554)
y cuales son las bandas que van a tocar ahí??

London Calling..las bandas serian increibles, lo mejor del planeta..:)
METALLICA, QUIZAS BON JOVI, DEEP PURPLE...QUIZAS EL BIG 4 QUIEN QUITA QUE VENGA..
Implica a futuro un gran futuro en presentaciones, mejor que lo que vamos!! vamos..muchachos!!

lemmy 20-03-2011 21:41:46

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 5960818)
Pero ke mierda dice que es en brasil bah, que boleta

hombre es para el 2012 no es el de este ańo es el del otro

ThE FaLLeN 20-03-2011 21:43:44

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
El enlace es de Rock en Rio Brasil

EL DARKÖ 20-03-2011 21:46:51

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
Cita:

Iniciado por lemmy (Mensaje 5960901)
hombre es para el 2012 no es el de este ańo es el del otro

gracias parce me azare , es que no encuentro donde votar, llego a la pagina y luego?

Hannibal Lecter 20-03-2011 21:50:34

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
el voto es de una!!!

harco02 20-03-2011 21:57:39

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yigaptime 21-03-2011 00:46:29

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
Cita:

Iniciado por the fallen (Mensaje 5960908)
el enlace es de rock en rio brasil

ya esta otra vez online...muchachos a votar!!! Pilas!!

ninow 21-03-2011 01:40:43

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
seria muy bueno pero con buenos grupos nada de popis

yigaptime 21-03-2011 02:04:21

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
Cita:

Iniciado por ninow (Mensaje 5961843)
seria muy bueno pero con buenos grupos nada de popis

si seria lo ideal nada de pop(o), pero bue, pensar en las puertas que abriria internacionalmente hablando para el pais, y para el rock..serian increible!!

yigaptime 21-03-2011 02:05:53

Respuesta: Rock in rio-colombia....2012??
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 5960917)
gracias parce me azare , es que no encuentro donde votar, llego a la pagina y luego?

es re facil..entras. una vez tengas la pagina abierta..en la parte de abajo, hay tres opciones!!
VOTA POR COLOMBIA Y YA!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO