![]() |
Necesito un tema de AKASH Esta mañana cree este topic pero ya no lo encuentro, así que si está repetido me disculpan e ignoren esto, o si depronto esta no es la sección para esto por favor me avisan. Es pa ver si alguien tiene "HIELO DE FUEGO" de la banda de Armenia AKASH, esa canción me parece una putería y llevo retiempo tratando de conseguirla. |
huuuuuuuy npi ... pero acá el foro habia una parcera que se autodenominaba AKASH-a |
parce... no se si es este... espero ke le sirva.. |
Parce esa es, aunque esa versión está como rara, no es la que yo había oído. De todas maneras muchas gracias. |
Nada.. lo de AKASHA es más bien por una vampira ahí, una rata con alas.... :P Y de esa banda, ni puta idea :S, qué género es ome? |
uy que vuelta un amigo mio aca en costa rica tiene un grupo que se llama "AKASHA" como que se parecen un monton si o que=????? :P:P:P |
pues digo yo !! que genero es este grupo de armenia?? |
Esa es banda es de metal pero suave, más bien romanticon pero es un poder, al menos a mi me lo parece pues. Ya llevan rato tocando, y por estos lados tienen su reconocimiento, ellos fueron los que representaron al eje cafetero en la final en bogotá para escoger al telonero de maiden. Le recomiendo Una sonrisa al atardecer, es un temota. Suerte, y ojalá alguien tenga el que yo pedí. |
pase un tema pa soyarlo aver que tal!! y yo subo de estos manes de aca tambien !! |
Ahh, ese género no me soya... de todas formas ojalá lo consiga mijo 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©