DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Necesito un tema de AKASH (https://www.denunciando.com/rock-29/41625-necesito-un-tema-de-akash.html)

raul1113 15-04-2008 22:50:03

Necesito un tema de AKASH
 
Esta mañana cree este topic pero ya no lo encuentro, así que si está repetido me disculpan e ignoren esto, o si depronto esta no es la sección para esto por favor me avisan. Es pa ver si alguien tiene "HIELO DE FUEGO" de la banda de Armenia AKASH, esa canción me parece una putería y llevo retiempo tratando de conseguirla.

BerzerkerMOTH 15-04-2008 22:54:48

huuuuuuuy npi ... pero acá el foro habia una parcera que se autodenominaba AKASH-a

el diosh 15-04-2008 23:14:04

parce... no se si es este... espero ke le sirva..

raul1113 15-04-2008 23:31:12

Parce esa es, aunque esa versión está como rara, no es la que yo había oído. De todas maneras muchas gracias.

Kiko!!! 15-04-2008 23:45:58

Nada.. lo de AKASHA es más bien por una vampira ahí, una rata con alas.... :P

Y de esa banda, ni puta idea :S, qué género es ome?

X3RO_KOOL 15-04-2008 23:47:49

uy que vuelta un amigo mio aca en costa rica tiene un grupo que se llama
"AKASHA" como que se parecen un monton si o que=????? :P:P:P

X3RO_KOOL 15-04-2008 23:49:17

pues digo yo !! que genero es este grupo de armenia??

raul1113 15-04-2008 23:51:33

Esa es banda es de metal pero suave, más bien romanticon pero es un poder, al menos a mi me lo parece pues. Ya llevan rato tocando, y por estos lados tienen su reconocimiento, ellos fueron los que representaron al eje cafetero en la final en bogotá para escoger al telonero de maiden. Le recomiendo Una sonrisa al atardecer, es un temota. Suerte, y ojalá alguien tenga el que yo pedí.

X3RO_KOOL 15-04-2008 23:54:46

pase un tema pa soyarlo aver que tal!! y yo subo de estos manes de aca tambien !!

Kiko!!! 16-04-2008 00:03:59

Ahh, ese género no me soya... de todas formas ojalá lo consiga mijo 8)

el diosh 16-04-2008 12:00:09

bueno..esta feu la otra version ke enkontre............. si esa no es... se me akabaron las fuentes de buskeda

EgUaRs 16-04-2008 14:49:43

parx no es por nada pero no me gusto para nada esa canción....

raul1113 16-04-2008 23:34:26

Uy hace tiempos que dios no me cumplia un deseo, voy a volver a ser hombre de fe, jajajaja. Oe parce se le agradece, yo habia buscado ese tema muchas veces y nada. Y para EgUaRs fresco viejo, entre gustos no hay disgustos.

el diosh 16-04-2008 23:37:48

jajaja....de nada... mejo... vos pediste ayuda.. y se le hace lo posible por kumplir..

soguo 17-04-2008 07:46:03

bueno, veo que el objetivo del topic fue cumplido y el parcero quedo contento con el temita....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO