DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ||||||||||||||Parche Metal V2.1|||||||||||||| (https://www.denunciando.com/rock-29/40785-parche-metal-v2-1-a.html)

BlackLegion3 07-04-2008 15:13:02

Yo no estaba ebrio =/
Era mas bien como pasmado

146y54ybrtby 07-04-2008 15:17:44

sizas, de hecho fue por vos ke arrankamos pa aka ome gonorrea :L

BlackLegion3 07-04-2008 15:38:10

Me hubieran tirado agua o me daban tinto bien caliente y spp..
Asi bebiamos mas =/

146y54ybrtby 07-04-2008 15:42:31

ahhh pero igual aka seguimos tomando de la garrafa

bioron 07-04-2008 19:55:42

yo no me acuerdo casi el camino de regreso a mi casa X_x


recuerdo como un pedacito de la avenida el poblado :S y ya :S



PD: parce tengo que mandarles en privado la foto de la selección colombia XD

Shake 07-04-2008 21:48:30

Huy bayron, vos si sos que hp mas arriesgado, manejando y con los chorros pero en la forma :S, no me ha tocado vos manejando pero x lo que vi te crees juan pablo montoya

[^^] 07-04-2008 21:52:59

no que miedo uds:S

es que me hicieron salir corriendo :jijoju::P

Shake 07-04-2008 21:56:14

Jua, sweet ke le hicieron :S

[^^] 07-04-2008 22:00:44

me corrompiero :jijoju:


muchos borrachos X_x y uno en sano juicio ome X_x

Eustaquio CNN 07-04-2008 22:04:15

Cita:

Iniciado por bioron
yo no me acuerdo casi el camino de regreso a mi casa X_x


recuerdo como un pedacito de la avenida el poblado :S y ya :S



PD: parce tengo que mandarles en privado la foto de la selección colombia XD


Jajajajajaja...bien pueda...

[email protected]

MandY 07-04-2008 22:17:54

Yo tambn quiero la foto de la selección y que gracias. :)

Eustaquio CNN 07-04-2008 22:19:38

Ah...berdá que esta muchacha fue delantera:K

MandY 07-04-2008 22:21:37

Yo jugué :)


Meros cotejos ome. Como que se posee buen equipo. :P

Shake 07-04-2008 22:23:40

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
me corrompiero :jijoju:


muchos borrachos X_x y uno en sano juicio ome X_x


Juasss, no ome :S

BerzerkerMOTH 07-04-2008 22:52:43

Oeeeeeeesss parce que chimba de parche... a pesar de todo y gracias a nada, ese parche estuvo del divino P.U.T.A.S... que farra tan brava... gracias a todos los que hicieron posible este parche... BLACK LEGION STAY BRUTAL!!!

EL PIPPO 07-04-2008 23:07:00

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parce la foto de la seleccion nea.... montenla pues home..!!

Pearlune 07-04-2008 23:34:28

Pearo mandy no queda cansada después de los partidos :L

MandY 07-04-2008 23:42:46

Hay que aprovechar que aún soy joven y no me agoto tan fácil :)

Kiko!!! 07-04-2008 23:44:57

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
me corrompiero :jijoju:


muchos borrachos X_x y uno en sano juicio ome X_x

JAJAJAJA, Bienvenida a Black Legion 8)

Kiko!!! 07-04-2008 23:46:25

jajaja, mandy se manda sus pases 8)


apenas pa comprala en hattrick ome 8)

Moscato!! 07-04-2008 23:47:58

Cita:

Iniciado por Pearlune
Pearo mandy no queda cansada después de los partidos :L


nada ella es como los niñitos que mantienen detras del balon too el dia y nunca se cansan.

ella es la ley del sub 15.

EL PIPPO 08-04-2008 00:08:44

esque mandy nacio pal futbol..8)

MandY 08-04-2008 00:11:22

Nah tampoco. :L:P




Pero meros cotejos eso sí. 8)

EL PIPPO 08-04-2008 00:50:27

la lleba takio se la pasa a behemoth este centra la recive mandy se tira en palomita y gooooooooooooooooooool...!!!

MandY 08-04-2008 00:55:13

Hice gol :Disco_Fever_Dance_I hice gol:Disco_Fever_Dance_I



:Disco_Fever_Dance_I

146y54ybrtby 08-04-2008 10:34:06

Cita:

Iniciado por MandY
Hay que aprovechar que aún soy joven y no me agoto tan fácil :)

aproveche reina ke la dicha no dura x_X

el dia menos pensao se esta jugando un cotejo cualkiera y claro....patada a la rodilla, ligamento cruzado.... y fin de la carrera deportiva :S

Eustaquio CNN 08-04-2008 10:37:40

Jjajaja...y la persiguen los muertos x_X

146y54ybrtby 08-04-2008 10:53:08

muertos ke salen de las paredes....

maldito sofa :S

Eustaquio CNN 08-04-2008 11:04:57

Quién fue la víctima del sofá esta vez?

146y54ybrtby 08-04-2008 11:30:26

nea, ps gorbag... el fue el ke kayo al sofa, se pasmo y dijo "ey vamonos"

BlackLegion3 08-04-2008 11:34:23

Jajajajajajajaja xD

Yo creo que ni sabia onde estaba ni con quien hablaba xD

146y54ybrtby 08-04-2008 11:38:42

ese sofa es maldito nea.... :S


bueno, me abro pa klase de costos y presupuestos o_O

santrillero 08-04-2008 19:00:37

bioron loca mande esa foto 8)

Pearlune 08-04-2008 19:47:44

ustedes siempre rechazan mi pobre sofá que los ha acogido a todos...

Eustaquio CNN 08-04-2008 19:55:49

Jajaja...sisas...queremos foto de selección8)

146y54ybrtby 08-04-2008 20:00:00

ah luisa, ese sofa tiene un historial maldito

EL PIPPO 08-04-2008 20:02:01

a meros picados con la foto de la seleccion....

Eustaquio CNN 08-04-2008 20:03:44

Esa foto rulea ome8)

santrillero 08-04-2008 20:10:30

yo no conosco ese sofa pero con esa fama mejor q se quede alli

BerzerkerMOTH 08-04-2008 20:13:26

mmm si la iuuuta foto pssss jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO