![]() |
Yo no estaba ebrio =/ Era mas bien como pasmado |
sizas, de hecho fue por vos ke arrankamos pa aka ome gonorrea :L |
Me hubieran tirado agua o me daban tinto bien caliente y spp.. Asi bebiamos mas =/ |
ahhh pero igual aka seguimos tomando de la garrafa |
yo no me acuerdo casi el camino de regreso a mi casa X_x recuerdo como un pedacito de la avenida el poblado :S y ya :S PD: parce tengo que mandarles en privado la foto de la selección colombia XD |
Huy bayron, vos si sos que hp mas arriesgado, manejando y con los chorros pero en la forma :S, no me ha tocado vos manejando pero x lo que vi te crees juan pablo montoya |
no que miedo uds:S es que me hicieron salir corriendo :jijoju::P |
Jua, sweet ke le hicieron :S |
me corrompiero :jijoju: muchos borrachos X_x y uno en sano juicio ome X_x |
Cita:
Jajajajajaja...bien pueda... [email protected] |
Yo tambn quiero la foto de la selección y que gracias. :) |
Ah...berdá que esta muchacha fue delantera:K |
Yo jugué :) Meros cotejos ome. Como que se posee buen equipo. :P |
Cita:
Juasss, no ome :S |
Oeeeeeeesss parce que chimba de parche... a pesar de todo y gracias a nada, ese parche estuvo del divino P.U.T.A.S... que farra tan brava... gracias a todos los que hicieron posible este parche... BLACK LEGION STAY BRUTAL!!! |
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy parce la foto de la seleccion nea.... montenla pues home..!! |
Pearo mandy no queda cansada después de los partidos :L |
Hay que aprovechar que aún soy joven y no me agoto tan fácil :) |
Cita:
|
jajaja, mandy se manda sus pases 8) apenas pa comprala en hattrick ome 8) |
Cita:
nada ella es como los niñitos que mantienen detras del balon too el dia y nunca se cansan. ella es la ley del sub 15. |
esque mandy nacio pal futbol..8) |
Nah tampoco. :L:P Pero meros cotejos eso sí. 8) |
la lleba takio se la pasa a behemoth este centra la recive mandy se tira en palomita y gooooooooooooooooooool...!!! |
Hice gol :Disco_Fever_Dance_I hice gol:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
Cita:
el dia menos pensao se esta jugando un cotejo cualkiera y claro....patada a la rodilla, ligamento cruzado.... y fin de la carrera deportiva :S |
Jjajaja...y la persiguen los muertos x_X |
muertos ke salen de las paredes.... maldito sofa :S |
Quién fue la víctima del sofá esta vez? |
nea, ps gorbag... el fue el ke kayo al sofa, se pasmo y dijo "ey vamonos" |
Jajajajajajajaja xD Yo creo que ni sabia onde estaba ni con quien hablaba xD |
ese sofa es maldito nea.... :S bueno, me abro pa klase de costos y presupuestos o_O |
bioron loca mande esa foto 8) |
ustedes siempre rechazan mi pobre sofá que los ha acogido a todos... |
Jajaja...sisas...queremos foto de selección8) |
ah luisa, ese sofa tiene un historial maldito |
a meros picados con la foto de la seleccion.... |
Esa foto rulea ome8) |
yo no conosco ese sofa pero con esa fama mejor q se quede alli |
mmm si la iuuuta foto pssss jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©