|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Que cancion de Rock Odias o No te gusta ni poquito?Participa en el tema Que cancion de Rock Odias o No te gusta ni poquito? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la cancion de rock que narra tu vida... | rondamoncito | Rock | 13 | 07-11-2010 10:32:56 |
| Le gusta poquito la verga.. | nemesys | Locales Y Caseritas | 10 | 21-03-2010 17:16:13 |
| lo que odias..... y lo que te gusta | CAZAdor X | Zona De Recreo | 8 | 14-11-2009 06:17:33 |
| Le gusta mamar un poquito | daesroca | Locales Y Caseritas | 5 | 05-11-2009 19:34:29 |
| un poquito de lo que les gusta.. | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 24-01-2009 01:43:35 |
| | #11 | ||
| Denunciante Distinguido |
por hay dicen que last resort de papa roach la odian pero esa fue una de las bandas con la que yo inicie en el cuento de rock y el metal y me gustan sus tema viejos pero ahora son una por queria no no a mi esta cancion si que me choca admeas que la quemaron mas en la version en español una completa cagada esta banda ahora
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Huy papa roach ya esta muy emo, de acuerdo con Lemmy, cuando comenso a sonar papa roach a mi me agrado, last resort (aunque la letra si es mas emo que esta) y betwen angels and insects también fue buena, de hay en adelante no sacaron nada de mi agrado, y ya dando mi aporte al tema no es tanto una cancion, mas bien un grupo que no me lo paso de ninguna manera Nirvana, su música me parece muy monótona, y Kurt Cobain, ni hablar de ese personaje.
|
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Dorado | Ya Tenia un Topic con la Mimsa Tematica, veamos q dice el Fresa al Respecto...
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado | Pero dice peor video, no canción. |
| | |
| | #15 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
aunque tiene tematica similar, no se tratan de lo mismo... sigue vigente.. gracias pechy por estar atento | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Dorado | Está canción, aunque es de David Bowie, la ODIO!!!! Maldita canción!! |
| | |
| | #17 |
| | |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Plata |
No me gusta casi nada del señor Trent Reznor y NIN, mucha electronica para mi gusto, obvio tiene que hacer samplers por ser una banda de un solo hombre, pero creo que deberia bajarle al ego y contratar musicos para los discos en estudio, no solo para los conciertos en vivo. Última edición por Void; 12-03-2011 a las 19:28:17 | |
| | |
| | #19 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
De hecho, el si ha contratado musicos para grabar los discos. En el With teeth contó con la participación de Dave Ghrol ( o como se escriba) de foo fighters para grabar la bateria ( es lo único que Reznor no toca, excepto en la canción Piggy de The downward spiral), Igual para programación y producción también tiene colaboración. Y hay que destacar que en album instrumental ghost muchas canciones no fueron compuestas solo por Reznor, sino tambien por Atticus Ross y Alessandro Cortini ( un tecladista que estuvo en la banda en las giras del with teeth, year zero y Lights in the sky). O sea, tampoco es que el haga tooodo solo, sería imposible. Pero bueno, es tu opinión y se te respeta, entiendo que no a muchos les gusta el toque electronico en el rock PD: Hay que decir que las canciones de NIN suenan mucho mejor en vivo que en estudio ( con algunas excepciones como Burn y the hand that feeds) jejeje perdonenme la respuesta taaaaaaan larga jejej ya saben como soy. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y para no salirme del tema del topic, Aquí hay una lista de canciones que no me aguanto: Cherry pie- Warrant -----odio el hair metal. Esa canción que Bon jovi canta en español Condemnation - Depeche Mode------> me encanta Depeche mode, pero está canción me saca de quicio. Por último, cuaqluier cosa que cante enrique Bumbuy, odio la voz de ese tipo | ||
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Constante | Esta me la vuela.Es una ofensa
| |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, malas, metal, mierda, no me gusta, odio, rock, shit, wtf? |
| |