|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Discografia Lamb of godParticipa en el tema Discografia Lamb of god en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Lamb Of God - Discografia | EL_FRESA | Rock | 4 | 23-05-2011 18:09:53 |
| Si señores lamb of god en colombia!!!!!! | I AM 666 | Rock | 8 | 03-08-2010 14:42:15 |
| [ Album ] - Lamb-Dancing in Jerusalen | Breisler | Musica En General | 0 | 23-07-2010 10:31:17 |
| Lamb II | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 2 | 10-04-2009 03:04:18 |
| Lamb Of God | I AM 666 | Rock | 8 | 26-12-2008 11:38:57 |
| | #1 | ||||||||||||||||
| Recien Registrado |
![]() biografia Lamb of God es una banda de groove metal formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Comenzó en 1990 conocida como Burn the Priest y lanzaron en 1998 el álbum debut homónimo con Legion Records. Poco después del lanzamiento del álbum cambian su nombre a Lamb of God. La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal. Desde su formación y hasta febrero de 2009, la banda ha editado seis álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival Ozzfest y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.(Wikipedia) Discografia ]Burn The Priest(1999) Tracklist 01- Bloodletting 02- Dimera 03- Resurrection-9 04- Goatfish 05- Salivation 06- Lies of Autumn 07- Chronic Auditory Hallucination 08- Suffering Bastard 09- Buckeye 10- Lame 11- Preaching to the Converted 12- Departure Hymn 13- Duane 14- Untitled Descargas
o
![]() American Gospel(2002) Tracklist 01- Black Label* 02- A Warning 03- In The Absence of The Sacred* 04- Letter to The Unborn 05- The black Dahlia* 06- Terror And Hubris in The House of Frank Pollard 07- The Subtle Arts of Murder And Persuasion* 08- Pariah 09- Confessional 10- o.d.h.g.a.b.f.e.* 11- Nippon (japanese_release_track) 12- New Willenium (the_black_dahlia) 13- Half-Lid (a_warning) 14- Flux (pariah) Descargas
o
![]() As The Palaces Burn (2003) Tracklist 01 - Ruin* 02 - As The Palaces Burn* 03 - Purified 04 - 11th Hour* 05 - For Your Malice 06 - Boot Scraper 07 - A Devil In God's Country 08 - In Defense Of Our Good Name 09 - Blood Junkie 10 - Vigil Descargas
o
![]() Ashes Of The Wake (2004) Tracklist 01- Laid To Rest* 02- Hourglass* 03- Now You've Got Something To Die For* 04- The Faded Line 05- Omerta* 06- Blood Of The Scribe 07- One Gun* 08- Break You 09- What I've Become 10- Ashes Of The Wake* 11- Remorse Is For The Dead Descargas
o
![]() Sacrament (2006) Tracklist 01- Walk With Me in Hell* 02- Again We Rise* 03- Redneck* 04- Pathetic 05- Foot to The Throat 06- Descending 07- Blacken The Cursed Sun* 08- Forgotten (Lost Angels) 09- Requiem* 10- More Time to Kill 11- Beating on Deaths Door Descargas
o
![]() Wrath (2009) Tracklist 01- The Passing 02- In Your Words 03- Set To Fail* 04- Contractor* 05- Fake Messiah 06- Grace 07- Broken Hands 08- Dead Seeds 09- Everything Is Nothing 10- Choke Sermon 11- Reclamation Descarga
o
Algunos Videos de ellos [swf=http://www.youtube.com/v/oqdZpxkzNvc] link:
[swf=http://www.youtube.com/v/c6En3FnkRjw] link:
[swf=http://www.youtube.com/v/fOWB6rmSd4I] link:
![]() Espero que lo difruten tanto como yo . Y que Viva el Metal las descargas son 1 pueden elegir cual quiera de las dos =D ![]() No se olviden comentar | ||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Gracias por el aporte y etiquetar
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | Me llevo a Wrath gracias |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
dicen que es metalcore y ps no me parece y si los es es la unica banda de metalcore que me gusta y me llevo el primer trabajito que no lo tengo gracias por ese aporte mijo
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
A ver que suena che...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | Ahy te deje +37 de repu por hacer tu primer aporte en ZRock y ademas posteando buen material!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Discografia Lamb of god Alguien sabe en que calidad está? |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
severo aporte
|
| | |
| Etiquetas |
| discografia lamb of god, groove metal, lamb of god, lamb of god discografia, metal |
| |