|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » iron maiden discografia [DD][MU]Participa en el tema iron maiden discografia [DD][MU] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iron Maiden (British Heavy Metal) Discografia Completa .. Pingüi | nemcatacoa | Rock | 11 | 09-12-2010 19:30:15 |
| Iron Maiden //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 34 | 07-11-2010 12:56:42 |
| [ Album ] - Iron Maiden discografia completa | -ZERO- | Rock | 12 | 06-11-2010 17:59:22 |
| Discografía de Iron Maiden Exclusiva Denunciando | Alejo_385 | Rock | 8 | 20-02-2010 12:36:54 |
| Iron Maiden | Pity021 | Rock | 1 | 29-10-2009 13:55:42 |
| | #1 | ||||||||||||||||||||||
| Recien Registrado |
iron maiden ![]()
Killers ![]()
The number of the beast ![]()
Piece of mind ![]()
Powerslave ![]()
Somewhere in the time ![]()
Seventh Son of a Seventh Son ![]()
no prayer for the dying ![]()
Fear of the dark ![]()
The x factor ![]()
Virtual XI ![]()
Brave new world ![]()
Dance of death ![]()
A matter of life and death ![]()
Rock in rio - Iron maiden ![]()
A real live one ![]() En realidad estos son dos discos A real dead one y a real live one pro solo kize colgar el disco 2 xq el otro solo son recopilaciones osea canciones que ya stan en los otros discos ntons pa q? XD
Live After death ![]()
Live at donington ![]()
Hasta ahi mi aporte de la Doncella .. tengo un par de discos mas ahi como el Ed hunter y otros q no me acuerdo como se llaman pro no los cuelgo xq son solo recopilaciones y no tienen nada nuevo pro igual si las kieren pidanlos y los puedo subir salu2 | ||||||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Bronce | Gracias por el aporte, te recomiendo etiquetar tus topics te dejo un tutorial para que sepas como hacerlo
Ten en cuenta usar el buscador antes de subir un Topic | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | Excelente aporte ya estaba en en zrock pero por ser links de megaupload y ser un user nuevo no lo voy a reportar, veamos q dice Jhonny Bravo!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo | Falta el Final Frontier!!! |
| | |
| | #5 |
| ahi te dejo las merecidas, no importa si es repe siempre los dioses llevan su lugar... | |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Gracias por este aporte!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias...muy vacano
|
| | |
| Etiquetas |