![]() |
si es por alla confirmo de una vez que no voy |
. dr d 2. changoman 3. gorbag 4. emperor 5. sacred 6. eustakio 7. lixeth8. 8. mandy--- 9.simon 10.Shake 11. doble8 12. Gringo 13. perlune 14. bioron 15. killero 16. CUPRA 17. Edvelàsq. 18. Misao ^^ ah mi por q me metieron en esa lista :L ah hpta igual voy nojoda |
dicen que el numero nueve es el goliador de los equipos...:D ah ya se y estoy seguro por algo,que el parche se mejoro y va a estar una excelente... esto me huele a que va a aser como el cumple del chango una retrochimba por completo.... ojala se anmen y caigan pues... hagan el esfuerzo jovenes8) |
Cita:
|
1. dr d 2. changoman 3. gorbag 4. emperor 5. sacred 6. eustakio 7. lixeth8. 8. mandy--- 9.simon 10.Shake 11. doble8 12. Gringo 13. perlune 14. bioron 15. killero 16. CUPRA 17. Edvelàsq. 18. Misao ^^ 19.behemoth LOS = + = !VDGZ! = + = PRESENTES ESE DIA IUTA....8) |
jajajajajajajajaj, efectivamente mi apreciado DT... = + = VDGZ = + = estará por allá. Si alguien se preguntaba que es VDGZ... ese día lo conocerá .. y de que forma brrrr! |
oime... sorry estar tan desactualizada.... va a ser al fin donde la pearlune verdad? este 5 de abril.... no ? si? tal vez? |
Donde la Pearlune 5 de abril del 2008 |
eso ! thanks :P |
Hora de encuentro 7.30 pm en el atrio de la iglesia de Envigao... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©