![]() |
Ufff, en la pm, pero hagale q por allà se cae. TooBn |
mmm, oe y cuando es este parche??? si es el 29??? |
hay asado ó no???, cómo es la vuelta con la cuota?? etc... |
Cita:
|
LISTO, ACÁ ACLARANDO... El sábado 5 de abril, Parche Metal en la casa del Dr. D... NO HAY ASADO, NO HAY JARDÍN BOTÁNICO, NO HAY PRESENCIA DE GUERRILLA, SÓLO BLACK LEGION Y ZONA ROCK..... YA :).... la casa del DR.D es en belén aliadas.. osea del consumo de belén puta mierda arriba y por ahí montaron mapa... Y los que lleven música.. SÓLO LLEVAR METAL!!!, Abstenerse de llevar reggae, grunge, indie, el resto de cosas raras.. y MUCHO MENOS, algo del asqueroso punk :)... Bueno, por allá nos veremos, y a beber 8) |
en resumen esta es la lista de gente que esta anotada hasta ahora 1. dr d 2. changoman 3. gorbag 4. emperor 5. sacred 6. eustakio 7. lixeth8. 8. mandy--- 9.simon 10.Shake 11. doble8 12. Gringo 13. perlune 14. Eustaquio 15. bioron 16. killero 17. CUPRA 18. Edvelàsq. |
señores, con toda la pena del mundo me permito a informarles: señores inquilinos de la urbe apartacasas aliadas: resumo: por dichos acontesimientos ocurridos el finde semana santo y que la mayoria de uds se dieron cuenta, por algunos revoltosos q no saben estar en sociedad, la junta directiva determina lo siguiente: no se podran hacer mas rumbas, reuniones, ni reuniones improvisadas en las noches en los parqueaderos hasta nueva orden!!!! les comunico q paso: el finde unos lokos de por mi cuadrilla de la unidad hicieron una farra y estaban tan borrachos q quebraron ventanales y lamparas ..... :S:S asi q señores pailas era con mucho gusto!!!!! fin.... |
que chimba de lista home.... falta en esa lista miguel y behemoth ... a pero que vuelta que ya dorian no puede prestar la casa... yo opino que donde gorbag ya por que es del cumpleaños...:) ya si no se puede donde gorbag y como la idea es soyasen los temas de metal, seria pa cojer pal parche pilsen... por que como no hay casa toca en un negocio... (que chimba valvuliando:K) |
=) Nada mi casa no porque me da pereza organizar esa vuelta. Al que le choque demalas. =) Peguemos pa' un establecimiento publico y listo. Los menores...Pues crezcan =) Bueno no...yo creo que es hora que Chango muestre pues el moderador y lider BL que es. Que organice este asunto. |
Parche Pilsen del Parque 8) 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:57:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©