|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Tokio hotelParticipa en el tema Tokio hotel en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tokio Hotel - Humanoid [DELUXE EDITION] | priscimar | Musica En General | 2 | 21-10-2009 01:00:59 |
| [ Album ] - Tokio hotel - humanoid (2009) | EL_FRESA | Pop | 1 | 01-10-2009 22:38:48 |
| Tokio Magnitude 8.0 !!! cap 8 nuevo | Chester | Discusiones Generales | 15 | 28-09-2009 14:29:26 |
| tokio hotel.. | ººpompilioºº | Rock youtube | 7 | 14-06-2008 22:38:13 |
| Tokio Babylon | London Calling | Discusiones Generales | 10 | 23-04-2008 20:31:06 |
| | #41 | |
| Denunciante Notable |
es muyy buena banda...... pero si ese man es mero gay.... mejor dicho mera viejaa.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | Yo solo les conozco monsoon y ready,set,go! realmente esas ds canciones no me parece tan malas...normal.. Pero que la man esa sea gay o no, me tiene sin cuidado....de hecho me parece hasta sexie..XDD |
| | |
| | #43 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
este no es un foro de metalero x eso especifike despues de el metelaro puse y demas q no gustamos de emos... tokio hotel no me gusta ni musicalmente ni la imagen q manejan el son todos emosexuales... jajajajajajaja | |
| | |
| Etiquetas |
| hotel, tokio |
| |