![]() |
juajajajajaja....... sisas también es cierto..... |
Cita:
A MI ME DARIA MAS RABIA SI ME DIJERAN ''EMO'' |
jajaja.... el gorbag.....jaja...... pero si es cierto :L |
Vivalaresistencia es gay y quiere a Gorbag. Emperor, alterno:) |
bueno la verdad me dolio lo q dijo el hijuestakio ese es como si yo llegara a decir los emosexuales, los metarroñeros, las grillenatas, y los eustakios no no no (soy grunge, amo los 90`s y me toco vivir el alterno full y no me arrepiento) |
Alternos? ... :S ... ps yo no lo veo nada feo !!! pd : no an notado q des de q "areglaron" a rock y metal ... no es lo mismo opinar o aportar ??? |
sisas , ya no hay diferencia entre las dos , un inapňrte se convierte en una opinion, sin necesariamente tener que ser algo que disturbee el comportamiento del posteo. y eso es algo bueno , es como un complemento bien soyado |
Jaaaaaaaaaaaaz Te Amoooooo Jua, Eusta Ofendio Al Vampi...depronto En Estos Momentos ''el Alterno'' No Es Lo Que Era En Los 90's.... Ahora A Cualquier Gamin Lleno De Manillas Con Unos Croidon Le Dicen Alterno |
estoy deakuerdo kon gorbag ...... ya no se tiene un buen signifikado para los alternos... pss sake konklusiones de lo ke han dicho en este foro !! |
pues la verdad en ese sentido entonces primero aprenda q es un alterno, q es un grunge, q es un emo-sexual (gorbag), un metalgreñudo, un punkeperro para hablar mal de una cosa. igual dudo q a muchos de ustedes les hubiese tocado conocer el rock alternativo... simplemente les llego una vaga imagen de lo q presento radiactiva en sus finales.. porq veracruz nunca fue y lamentablemente nunca sera ROCKXITO bueno :P jajajajajaja peace and love.... I love 90´s .. r00lzzzzzzzzzzzzzzzz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©