|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Lo Mejor de los 80s....Participa en el tema Lo Mejor de los 80s.... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Universidad De La Salle, Lo Mejor de Lo Mejor | "DaNdYeL" | Discusiones Generales | 91 | 01-01-2023 17:32:48 |
| Album Denunciando II, Lo Mejor de Lo Mejor. | Iguazón. | Rock | 57 | 20-03-2021 16:30:51 |
| El Album de Denunciando Zona Rock. (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 164 | 02-11-2009 11:29:19 |
| Depuracion, Album Denunciando (Lo Mejor de lo Mejor). | Iguazón. | Rock | 28 | 23-09-2009 18:27:31 |
| lo mejor de lo mejor nuevo post | bucaro | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 17-01-2008 00:38:09 |
| | #981 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Menos Estatura? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #982 |
| Denunciante Platino |
Oe....que chimba.....estoy bajando un DVD de BONYOBI.
|
| | |
| | #983 |
| Denunciante Nuevo |
bueno esto no es precisamente 80's |
| | |
| | #984 |
| Denunciante Novato |
No sé si les guste, pero me parece el mejor músico que hubo en su tiempo. Lastima que el fatídico 8 de diciembre de 1980 fuera asesinado a manos de un desadaptado. Les hablo de John Lennon y acá les dejo dos cancioncitas super buenas de su carrera en solitario.
|
| | |
| | #985 |
| Denunciante Platino |
Celente. Pero Lennon de solista o que?
|
| | |
| | #986 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #987 |
| Denunciante Novato |
bakanos los temas. mera melancolia señores. imagine de lennon es mortal |
| | |
| | #988 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Como la mayoría de música inglesa, poco difundida en Latinoamérica...pero bueno, ya mismo estoy bajando esos temitas...voy a ver qué tal | |
| | |
| | #989 |
| Denunciante Novato |
Les dejo otros dos temas que hablan de la forma en que Lennon vio la vida (God) y como fue su experiencia de vida, sobretodo en su niñez (How). Brillantes composiciones que evidencian la genialidad de un gran monstruo de la música. PD. Que no se note que soy seguidor de Beatles y Lennon. |
| | |
| | #990 |
| Denunciante Platino |
Yo no soy seguidor de los Beatles, pero me parece el grupo más chimba que ha parido la tierra.
|
| | |
| Etiquetas |
| 80s, mejor |
| |