![]() |
mera farra a punta del viejo bon!! etcelente pana |
Cita:
eso de buskapleitos fue un a fama ke me gane y no se porke :L |
ahh bueno menos mal ^^ |
miguel es mero malvado... si uno no le acepta el ron le busca pleitos a uno :L |
juaaaaaa, si no me lo aceptas estripo la botella pa ke lo olas, vos sos el ke te aletias por eso y entonces me toka tornarme violento :P |
jajajajja entre malvados nos entendemos muaaaaajajajajajajaja |
huy q tuto.........jajjajajaja |
jajajaja nos salio ruda la reina |
Tu que crees ?...se maneja el estilo malvado de un modo elegante ;) |
es q quien no vive amargado siendo hincha del river y de argentina... esa amargura la vuelve malvada :) |
cariño con mi amargura soy feliz y malvada! que mas le puedo pedir a la vida?? ah? |
Licor :) Y que Abondanzieri se muera :) |
nada hpta....el pato seguira vivo mucho rato.. Boca Juniors!!!.... eustagueva....alcoholico hpta... |
Cita:
muy bien reina, esa es la actitud |
... ....chimba de actidud... |
sizas, la aktitud ganadora |
Borracha. Es que ella es como nosotros:) |
como uds... como yo no...8) |
Vas a decir que no te echás los niqueladitos de vez en cuando! |
uy parz yo antes bebia mas nikelado ke un putas |
Es que todos los calidosos empezamos por lo bajo....ya después dizque con whiskey en santa marta! |
uds q son puppies hptas... .ssss....los q somos como yo...cuando tomamos ron...es en ocaciones especiales... |
Nada...yo hablo por Miguel. Yo lo más play que ingiero es Guaro 8) |
es ke lo ke pasa es lo siguiente: analizemos la foto: es sta marta, afuera del hotel, el ultimo dia, y a la demas gente del bus les faltaba completar una plata ahi pa pagar el bendito pasaje, y le pidieron prestado al darko (levieron kara de kajero), el darko les dijo ke no tenia, acto seguido me pidio ke lo akompañara y compro esa botella, la cual nos bebimos ahi afuerita mientras en la cera del frente estaban los demas individuos mirandonos con cara de :(, malparidoz FUE TAN CHEVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :) |
Me imagino...es como verle la cara a un niño después de estallarle la bomba con un cigarrillo... |
...nea... ...eso es cruel....ya te stas metiendo con niños... pedofilico malparido... |
yo no tomo niquelado ¬¬ que miedo quedarme ciega!! y tampoco consumo alcochol jijijiji |
jajajajajajaja malvado miguel malvado!!!! |
Cita:
eso hagase de cuenta y habia una vieja ke miraba feo y estaba lo mas de wena, yo creo ke fue la primera vez ke alguien me miraba feo y yo ponia cara de ponke :) todos eramos komo mireme!! mireme!! yu me miro feo!! ahhhhhh :) |
Eustaquio Vos No Tomas Ome |
Verdá ome :L |
Cita:
|
uyy pilas pilas neas q hablo el patron!! |
pffffff... patron?... hay hpta...cuando se de cuenta....vera quien es el patron...8)...(no stoy diciendo q yo..).... |
kien es el patron?? |
Cita:
No.... :L ...... |
A....estos manes están muy asados...me va tocar decirle a Zidane que venga y les de frentazos 8) |
...pfff.. no asara.... |
Espere y verá yo le digo al patrón Zinedine.... |
Vamos a ver si Zidane puede con esta capul 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©