DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Lo Mejor de los 80s.... (https://www.denunciando.com/rock-29/3881-lo-mejor-de-los-80s.html)

A Von G 05-07-2006 16:39:50

mera farra a punta del viejo bon!! etcelente pana

146y54ybrtby 05-07-2006 16:43:05

Cita:

Iniciado por Heroina A.C
demasiado asustador tu rango miguel a lo bien
intimidante
a mi me dio miedo hacer referencia a los comentarios tuyos pq depronto me ganaba un problema
pero todo bien ahora (Y)

jajaj nombe reina, pues ke krees, ke yo soy mero asado o ke?? ademas el ke le pega a las viejas es dark :D

eso de buskapleitos fue un a fama ke me gane y no se porke :L

A Von G 05-07-2006 16:45:49

ahh bueno menos mal ^^

Kiko!!! 05-07-2006 19:36:38

miguel es mero malvado... si uno no le acepta el ron le busca pleitos a uno :L

146y54ybrtby 05-07-2006 19:42:05

juaaaaaa, si no me lo aceptas estripo la botella pa ke lo olas, vos sos el ke te aletias por eso y entonces me toka tornarme violento :P

A Von G 05-07-2006 23:14:30

jajajajja entre malvados nos entendemos
muaaaaajajajajajajaja

Kiko!!! 06-07-2006 00:51:23

huy q tuto.........jajjajajaja

146y54ybrtby 06-07-2006 02:49:24

jajajaja nos salio ruda la reina

A Von G 06-07-2006 09:20:12

Tu que crees ?...se maneja el estilo malvado de un modo elegante ;)

Kiko!!! 06-07-2006 14:58:04

es q quien no vive amargado siendo hincha del river y de argentina... esa amargura la vuelve malvada :)

A Von G 06-07-2006 19:48:36

cariño con mi amargura soy feliz y malvada! que mas le puedo pedir a la vida??
ah?

Eustaquio CNN 06-07-2006 21:29:21

Licor :) Y que Abondanzieri se muera :)

El Socio®™ 06-07-2006 23:53:15

nada hpta....el pato seguira vivo mucho rato..

Boca Juniors!!!....

eustagueva....alcoholico hpta...

146y54ybrtby 07-07-2006 00:25:30

Cita:

Iniciado por Heroina A.C
cariño con mi amargura soy feliz y malvada! que mas le puedo pedir a la vida??
ah?


muy bien reina, esa es la actitud

El Socio®™ 08-07-2006 02:02:43

...

....chimba de actidud...

146y54ybrtby 08-07-2006 02:07:30

sizas, la aktitud ganadora

Eustaquio CNN 08-07-2006 02:15:44

Borracha. Es que ella es como nosotros:)

El Socio®™ 08-07-2006 02:37:08

como uds...

como yo no...8)

Eustaquio CNN 08-07-2006 02:40:30

Vas a decir que no te echás los niqueladitos de vez en cuando!

146y54ybrtby 08-07-2006 02:42:04

uy parz yo antes bebia mas nikelado ke un putas

Eustaquio CNN 08-07-2006 02:44:31

Es que todos los calidosos empezamos por lo bajo....ya después dizque con whiskey en santa marta!

El Socio®™ 08-07-2006 02:58:48

uds q son puppies hptas...

.ssss....los q somos como yo...cuando tomamos ron...es en ocaciones especiales...

Eustaquio CNN 08-07-2006 03:00:12

Nada...yo hablo por Miguel. Yo lo más play que ingiero es Guaro 8)

146y54ybrtby 08-07-2006 03:06:08

es ke lo ke pasa es lo siguiente:

analizemos la foto: es sta marta, afuera del hotel, el ultimo dia, y a la demas gente del bus les faltaba completar una plata ahi pa pagar el bendito pasaje, y le pidieron prestado al darko (levieron kara de kajero), el darko les dijo ke no tenia, acto seguido me pidio ke lo akompañara y compro esa botella, la cual nos bebimos ahi afuerita mientras en la cera del frente estaban los demas individuos mirandonos con cara de :(, malparidoz

FUE TAN CHEVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :)

Eustaquio CNN 08-07-2006 03:09:00

Me imagino...es como verle la cara a un niño después de estallarle la bomba con un cigarrillo...

El Socio®™ 08-07-2006 03:21:39

...nea...

...eso es cruel....ya te stas metiendo con niños...

pedofilico malparido...

A Von G 08-07-2006 13:56:52

yo no tomo niquelado ¬¬
que miedo quedarme ciega!!

y tampoco consumo alcochol jijijiji

A Von G 08-07-2006 13:59:15

jajajajajajaja malvado miguel
malvado!!!!

146y54ybrtby 08-07-2006 14:51:07

Cita:

Iniciado por Eustaquio C.N.N.
Me imagino...es como verle la cara a un niño después de estallarle la bomba con un cigarrillo...


eso hagase de cuenta

y habia una vieja ke miraba feo y estaba lo mas de wena, yo creo ke fue la primera vez ke alguien me miraba feo y yo ponia cara de ponke :)


todos eramos komo mireme!! mireme!! yu me miro feo!! ahhhhhh :)

BlackLegion3 08-07-2006 20:11:06

Eustaquio Vos No Tomas Ome

Eustaquio CNN 08-07-2006 22:27:46

Verdá ome :L

Eustaquio CNN 08-07-2006 22:33:24

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
...nea...

...eso es cruel....ya te stas metiendo con niños...

pedofilico malparido...

Ojo pues nea:L Respeto con el patrón nea:L

A Von G 09-07-2006 00:54:33

uyy pilas
pilas neas q hablo el patron!!

El Socio®™ 09-07-2006 13:20:35

pffffff...

patron?...

hay hpta...cuando se de cuenta....vera quien es el patron...8)...(no stoy diciendo q yo..)....

146y54ybrtby 09-07-2006 14:39:39

kien es el patron??

Kiko!!! 09-07-2006 18:45:31

Cita:

Iniciado por Eustaquio C.N.N.
Vas a decir que no te echás los niqueladitos de vez en cuando!


No.... :L ......

Eustaquio CNN 09-07-2006 20:31:47

A....estos manes están muy asados...me va tocar decirle a Zidane que venga y les de frentazos 8)

El Socio®™ 09-07-2006 22:08:41

...pfff..

no asara....

Eustaquio CNN 09-07-2006 22:19:39

Espere y verá yo le digo al patrón Zinedine....

Vivåres™ 09-07-2006 22:19:54

Vamos a ver si Zidane puede con esta capul 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04781 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO