DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Lo Mejor de los 80s.... (https://www.denunciando.com/rock-29/3881-lo-mejor-de-los-80s.html)

El Socio®™ 28-06-2006 01:49:34

ps nea...eso son...3 o 4 Dvds...muy duro??...

y ps..pa conseguirselo....hubiera dicho...yo tengo quemador dvd portatil...y por cada uno...le cobraba nada mas la modica suma de 6 luks...tonces bn...o si me pasaba too eso..ps..rebajo a 4 por cada uno...pero como no dice este hp...sssssss...

Eustaquio CNN 28-06-2006 01:55:37

Nada...pa esa gracia lo vuelvo a bajar :L

El Socio®™ 28-06-2006 02:25:53

a no gueon....ssssss....

q...tenes banda fat q baja a cuanto o q...

hp....sssss.....y uno con la lentik...

146y54ybrtby 28-06-2006 04:40:19

agradezka ke al menos tiene, yo por aka hurtandole red a mis tias 3 dias por semana, ke vida tan dura

Eustaquio CNN 28-06-2006 11:49:20

Jajajajajaja. Esa es la vida del colombiano papá 8)

El Socio®™ 28-06-2006 18:05:07

sssssssss....kual hp!...

vos q sos puppie malparido!!....ñarria esta....

Eustaquio CNN 28-06-2006 20:06:39

Juaaa....dizque puppi. El de la plata es el Chino. No ves que cobra una puta boleta a 50.000!

146y54ybrtby 28-06-2006 21:38:49

y tiene 3 carros si no estoy mal


yo si aproveche una vez ke estaba en la u y me le gasolinie la ida a la reu :P

Eustaquio CNN 28-06-2006 22:48:31

Aaaa verdá que el Chino es el busetero del Foro...si señores 8)

Kiko!!! 29-06-2006 00:24:05

aaaa yo tambien le he gasoliniado par de veces 8)

146y54ybrtby 29-06-2006 00:26:31

ahi ke aprovechar cuando se puede y sakar el lado grilla-gasolinera

Kiko!!! 29-06-2006 00:49:51

gorbag vive en esas....

146y54ybrtby 29-06-2006 00:57:38

eso he visto ome, o me han comentao

Kiko!!! 29-06-2006 01:38:26

sisas, gorbag es mera puta....

146y54ybrtby 29-06-2006 01:44:36

y mera vomitona tambn

Kiko!!! 29-06-2006 02:28:01

jajajajjajjaaj, sisas 8)

146y54ybrtby 29-06-2006 03:10:29

ahi llega y se me aletea el parzero :P

Eustaquio CNN 29-06-2006 12:07:22

Naaaada...vos sos el buscapleitos acá8)

**AnaC** 29-06-2006 12:10:32

Que buenas para eso del topic de los 80s.... Quiero Converse y media calentadora ja que nice.... y areta de smile

Vivåres™ 29-06-2006 12:16:14

Puro Metallica de los 80 8)

Eustaquio CNN 29-06-2006 12:16:50

Esta mujer era la que necesitábamos. Contanos tu pinta en los 80's....dale:)

Kiko!!! 29-06-2006 14:05:47

ahh q chimba los 80s ome... yo deberia de haber nacido en 1970 por ahi ome :(

Vivåres™ 29-06-2006 15:02:57

Parce yo hubiera kerido nacer de los 60 por ahi... le vendo el alma al diablo y en este momento volver a estar joven :-P

Eustaquio CNN 29-06-2006 16:34:07

Desagradecidos. Yo nací en 1936, y les digo que la vida es mejor ahora. La música de mi adultez si estuvo rica...pero ahora la movida está más sabrosa.

Vivåres™ 29-06-2006 16:37:17

Reggaetonero hpta :L

Eustaquio CNN 29-06-2006 16:39:59

Oiiiiiiiiiiiiiiigan a esta pelanga. Respetá a los mayores pues carepimbo:L

**AnaC** 29-06-2006 16:43:37

Cita:

Iniciado por Eustaquio C.N.N.
Esta mujer era la que necesitábamos. Contanos tu pinta en los 80's....dale:)


jajajajaja deje pues le digo como era.... di tu pa el baile del viernes... faldita globo, valeta zodiac de modeda y camisa de hombrera, normalmente el copete alf o si no la bomba gracias y raya negra debajo del ojo...

Juaaaaaaaaaaaa y que se me olvida la uña de color blanco tiza.... si si si
esa era la pinta cotizona

**AnaC** 29-06-2006 16:45:54

Tosdo esto pa bailar Isla para dos , wilfrido vargas y la balada de airsupply

Eustaquio CNN 29-06-2006 16:53:51

Jajajajajajaja. Cuando eso, yo estaba ya viejito. Pero excelente!....y cuáles eran tus grupos preferidos?

**AnaC** 29-06-2006 17:05:58

Grupo del cual tenía afiches camiseta del concierto ya despues de vieja, cuadernos carpetas y demás? ah! pues y el acetato pertinente...
BON JOVI, POISON, AEROSMITH, MOTLEY CRUE, JOAN JETT DE ROCK Y YA DE GUAPACHOSO, WILLIE COLON, WILFRIDO VARGAS, las chicas del can, fruco y sus tesos, Niche....etc etc

Eustaquio CNN 29-06-2006 17:13:27

Cita:

Iniciado por Santitos
Grupo del cual tenía afiches camiseta del concierto ya despues de vieja, cuadernos carpetas y demás? ah! pues y el acetato pertinente...
BON JOVI, POISON, AEROSMITH, MOTLEY CRUE, JOAN JETT DE ROCK Y YA DE GUAPACHOSO, WILLIE COLON, WILFRIDO VARGAS, las chicas del can, fruco y sus tesos, Niche....etc etc

Uyyyyy....mero gusto musical. Yo tenía "El baile del perrito" por ahí, antes de que me le dieran formato a mi pc. Pero bueeeeeeh....oistes...no sería mucha molesta que montaras temitas de esos grupos que mencionaste?

**AnaC** 29-06-2006 17:20:24

deje de mi casa monto cositas que aca en el trabajo solo tengo la balada dolorosa y peluquera.... tons dame tiempo y con mucho gusto....
Ja o si quiere le presto los beta con los videos que pasaban en veracruz.... jajajaja LOS TENGOOOOO!

Eustaquio CNN 29-06-2006 17:23:21

Lastimosamente no tengo reproductor de beta...aaaa no, sí, ya recuerdo que mi pc tiene pa eso:) Y pa LP también:)

Pero dele...y que cuca de trabajo el tuyo ole....uno cobrando por postear 8)

Kiko!!! 29-06-2006 19:55:24

jajaja, q elegancia de gustos de esta pelada 8), se fue de reputeada por esas bandas!!!!!!!

A Von G 29-06-2006 21:54:32

uffff pura juventud 80tuda!!! que kukis!

Eustaquio CNN 29-06-2006 22:47:43

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
jajaja, q elegancia de gustos de esta pelada 8), se fue de reputeada por esas bandas!!!!!!!


Si o que que si parce! Es que mnera guapacha...pero de la mejor guapacha que han sacado 8)

Kiko!!! 30-06-2006 13:57:17

sisas.... pero q monte temitas buenos!!!!

**AnaC** 30-06-2006 13:59:24

ole pipa pa ver si los tengo....... quesque hay que desempolvar viejillos

**AnaC** 30-06-2006 14:00:29

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pena ahí quice decir PIDA pa ver si los tengo.... quesque a esta hora se me va atrofiando la cabeza

El Socio®™ 30-06-2006 16:02:48

socia...

"...el baile del perrito.."...

gracias...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO