![]() |
ps nea...eso son...3 o 4 Dvds...muy duro??... y ps..pa conseguirselo....hubiera dicho...yo tengo quemador dvd portatil...y por cada uno...le cobraba nada mas la modica suma de 6 luks...tonces bn...o si me pasaba too eso..ps..rebajo a 4 por cada uno...pero como no dice este hp...sssssss... |
Nada...pa esa gracia lo vuelvo a bajar :L |
a no gueon....ssssss.... q...tenes banda fat q baja a cuanto o q... hp....sssss.....y uno con la lentik... |
agradezka ke al menos tiene, yo por aka hurtandole red a mis tias 3 dias por semana, ke vida tan dura |
Jajajajajaja. Esa es la vida del colombiano papá 8) |
sssssssss....kual hp!... vos q sos puppie malparido!!....ñarria esta.... |
Juaaa....dizque puppi. El de la plata es el Chino. No ves que cobra una puta boleta a 50.000! |
y tiene 3 carros si no estoy mal yo si aproveche una vez ke estaba en la u y me le gasolinie la ida a la reu :P |
Aaaa verdá que el Chino es el busetero del Foro...si señores 8) |
aaaa yo tambien le he gasoliniado par de veces 8) |
ahi ke aprovechar cuando se puede y sakar el lado grilla-gasolinera |
gorbag vive en esas.... |
eso he visto ome, o me han comentao |
sisas, gorbag es mera puta.... |
y mera vomitona tambn |
jajajajjajjaaj, sisas 8) |
ahi llega y se me aletea el parzero :P |
Naaaada...vos sos el buscapleitos acá8) |
Que buenas para eso del topic de los 80s.... Quiero Converse y media calentadora ja que nice.... y areta de smile |
Puro Metallica de los 80 8) |
Esta mujer era la que necesitábamos. Contanos tu pinta en los 80's....dale:) |
ahh q chimba los 80s ome... yo deberia de haber nacido en 1970 por ahi ome :( |
Parce yo hubiera kerido nacer de los 60 por ahi... le vendo el alma al diablo y en este momento volver a estar joven :-P |
Desagradecidos. Yo nací en 1936, y les digo que la vida es mejor ahora. La música de mi adultez si estuvo rica...pero ahora la movida está más sabrosa. |
Reggaetonero hpta :L |
Oiiiiiiiiiiiiiiigan a esta pelanga. Respetá a los mayores pues carepimbo:L |
Cita:
jajajajaja deje pues le digo como era.... di tu pa el baile del viernes... faldita globo, valeta zodiac de modeda y camisa de hombrera, normalmente el copete alf o si no la bomba gracias y raya negra debajo del ojo... Juaaaaaaaaaaaa y que se me olvida la uña de color blanco tiza.... si si si esa era la pinta cotizona |
Tosdo esto pa bailar Isla para dos , wilfrido vargas y la balada de airsupply |
Jajajajajajaja. Cuando eso, yo estaba ya viejito. Pero excelente!....y cuáles eran tus grupos preferidos? |
Grupo del cual tenía afiches camiseta del concierto ya despues de vieja, cuadernos carpetas y demás? ah! pues y el acetato pertinente... BON JOVI, POISON, AEROSMITH, MOTLEY CRUE, JOAN JETT DE ROCK Y YA DE GUAPACHOSO, WILLIE COLON, WILFRIDO VARGAS, las chicas del can, fruco y sus tesos, Niche....etc etc |
Cita:
|
deje de mi casa monto cositas que aca en el trabajo solo tengo la balada dolorosa y peluquera.... tons dame tiempo y con mucho gusto.... Ja o si quiere le presto los beta con los videos que pasaban en veracruz.... jajajaja LOS TENGOOOOO! |
Lastimosamente no tengo reproductor de beta...aaaa no, sí, ya recuerdo que mi pc tiene pa eso:) Y pa LP también:) Pero dele...y que cuca de trabajo el tuyo ole....uno cobrando por postear 8) |
jajaja, q elegancia de gustos de esta pelada 8), se fue de reputeada por esas bandas!!!!!!! |
uffff pura juventud 80tuda!!! que kukis! |
Cita:
Si o que que si parce! Es que mnera guapacha...pero de la mejor guapacha que han sacado 8) |
sisas.... pero q monte temitas buenos!!!! |
ole pipa pa ver si los tengo....... quesque hay que desempolvar viejillos |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pena ahí quice decir PIDA pa ver si los tengo.... quesque a esta hora se me va atrofiando la cabeza |
socia... "...el baile del perrito.."... gracias... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©