|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual Es El Solo De Guitarra Que Mas Les GustaParticipa en el tema Cual Es El Solo De Guitarra Que Mas Les Gusta en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| curso de guitarra pal mago_darck, pa ke se disloke los dedos con esa guitarra | Alastor | Discusiones Generales | 5 | 31-10-2008 17:52:59 |
| IMPROVISACION DE GUITARRA PARA LOS QUE LE GUSTA EL METAL. | Metalwarrior--A.C | Rock | 180 | 18-06-2008 19:03:36 |
| cUaL Es eL OlOr q mAs lEs gUsTa?? | isabela4 | Hablar Mierdita | 37 | 04-04-2008 20:30:25 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
Si viejo que en paz descanse uno de los mejores guitarristas... Randy! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado | U_U Mr Crowley A mi me gusta mucho el solo de Boogie man, de AC DC (Luego lo monto que no tengo tiempo ahora |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Avanzado |
sin lugar a dudas el mejor solo de guitarra pa mi es este soyenselo
LED ZEPELLIN "Stairway to Heaven" Jimmy Page guitar solo | |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Avanzado | El solo de este tema me encanta Sleeping in the fire - W.A.S.P <<Comienza como en el minuto 2:29>>
| |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Mero Y eso que en ese concierto es una version cortica |
| | |
| | #26 | |
| Recien Registrado |
Esta canción tiene un solo de guitarra impresionante alrededor del tercer minuto... y en general también es excelente...
Última edición por root4; 16-03-2008 a las 20:49:13 | |
| | |
| | #27 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
estoy 100% deacuerdo contigo | ||
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable | Glasgow Kiss - John Petrucci Es una canción entera de la gira del G3 con Joe Satriani y Steve Vai. |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaaaaaaaaa que chimba de topic parce... pues hay muchos solos que me traman y si son de bataca mucho màs-- pero para mi este es el solo, el punteo, el todo perfecto de una cancion.... NILE - UNAS SLAYER OF THE GODS... ojalà escuchen la velocidad del punteo y esa bateria
| |
| | |
| | #30 | ||
| Denunciante Novato | DE UNA MISMA BANDA...RATA BLANCA POR TESO SUPER TESO ME GUSTA ESTE EN LA LEYENDA DEL HADA Y EL MAGO... EMPIEZA EN 2:08 Y LA MEJOR PARTESITA DEL SOLO... COMO EN EL 2:55
POR QUE ME GUSTE ME GUSTE MUCHO, ESTE EN MUJER AMANTE ... 3:03
| ||
| | |
| Etiquetas |
| guitarra, gusta, les, mas |
| |