|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Black sabbath Vs. Led ZeppelinParticipa en el tema Black sabbath Vs. Led Zeppelin en el foro Rock. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de las dos le gusta mas? | |||
| Black sabbath | | 16 | 59,26% |
| Led zeppelin | | 11 | 40,74% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kiss Vs Black Sabbath | ÐεαтнÇяσω | Rock | 93 | 19-04-2012 16:58:44 |
| black sabbath - videos | yu.k | Rock youtube | 13 | 27-02-2010 10:51:45 |
| [ Album ] - Black Sabbath - Reunion. | Gronne Ramone | Rock | 2 | 13-09-2009 15:39:06 |
| Black Sabbath - Mob Rules (1981) | -[-MagoDark-]- | Rock | 0 | 14-05-2009 00:20:13 |
| Black Sabbath / The Rules of Hell Box Set | !!! OoOops !!! | Rock | 0 | 20-07-2008 16:28:15 |
| | #11 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
FALTARON ESTOS DOS - THE SABBATH STONES - BLACK MASS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
SISAS.. - BBC SESSIONS - CODA -PRESENCE | |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Que bien, le agradezco la info... | |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado | La mejor de las bandas |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante | Yo tambien vote por black sabbath... aunque led zeppelin tambien me gusta... sabbath a travez se su historia mantuvo un sonido propio y puro.. mientras que led zeppelin era mas experimental...- |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | pues mi persona habla por el que mas conoce y del que mas tiene musikita.......y led zeppelin brutales........esa cancion all my love |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | Ahh me solla mas black sabbath, aunque led zeppellin es bueno |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ese tema de led zeppelin since i´ve been loving you es mero mero |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
nah led zepellin ese tema stairway to heaven es que hpta tema parce |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato | black sabbath definitivamente es como el padre del metal¡¡¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| black, led, sabbath, zeppelin |
| |