|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Parche entrega camisetas segunda tandaParticipa en el tema Parche entrega camisetas segunda tanda en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| segunda tanda | principedahaka | Locales Y Caseritas | 5 | 30-09-2009 17:49:15 |
| Segunda entrega - hembritas muy, pero muy sabrosas, talento local - segunda entrega | EL_PATAS | Fotos y Modelos | 23 | 19-04-2009 22:05:25 |
| Guindas segunda entrega | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 27-01-2009 16:40:31 |
| Parche Improvisao y entrega de dinero para camisetas | soguo | Rock | 172 | 25-02-2008 19:16:08 |
| Entrega primer encargo de camisetas | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 27 | 02-01-2008 20:45:49 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
un domingo? ... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo me pido que nos hagamos en las bancas de adelante |
| |
| | #63 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
[quote=Lauxeth x_cX] Permitime la luna .. compañia quote] Pfff. luna? pereza. http://www.denunciando.com/showthread.php?t=36271 algo humildemente escribì sobre ella. Cita:
hey si, de buena ome. Entonces sabado aLas 7:30 en la villa.. y pues confirmados estan (segun lo que leì): Carade Chango. sebas88 Pilareta el dios aunque no comprè la misasca, ire a ver como es que se la ponen. TooBN. | |
| |
| | #64 |
| Denunciante Constante |
ahg! que chimba, yo queria ir, pero justo el sàbado comienzo a trabajar, bueno. alguien bien parcero que por favor me reclame mi misaca! gracias... y que se la soyen!
|
| |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
va va asi hasta el momento 1.Carade Chango. 2.sebas88 3.Pilareta 4.el dios 5.edvelasq |
| |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | 1. changoman 2. sebas88 3. Pilareta 4. el dios 5. edvelasq 6. MandY |
| |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | 1. changoman 2. sebas88 3. Pilareta 4. el dios 5. edvelasq 6. MandY 7.juanka |
| |
| | #68 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. juanca te quiero ![]() Cita:
=O *-* .. paaaaarc que bellexa ... >< la luna .. X_x 1. changoman 2. sebas88 3. Pilareta 4. el dios 5. edvelasq 6. MandY 7.juanka 8. Lixeth (el numero que eran en el cole =O) | ||
| |
| | #69 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ojalá vayan 26 personas para que me toque mi numero T_T
|
| |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaa, yo mas bien no confirmo todavia por razones personales, pero en caso tal de no asistir, pido el favor al chango que me entregue la camiseta el personalmente 1. changoman 2. sebas88 3. Pilareta 4. el dios 5. edvelasq 6. MandY 7.juanka 8. Lixeth (el numero que eran en el cole =O) Fecha tentativa : Sabado 8 de marzo Hora: 7:30 Lugar: en la villa.. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| camisetas, entrega, parche, segunda, tanda |
| |