|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Original Vs CoverParticipa en el tema Original Vs Cover en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cover Expert 1.7.237 portable | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 17-10-2009 17:41:18 |
| Quick 3D Cover v1.6 (Portable) | FRY | Software - Programas | 1 | 14-07-2009 21:30:07 |
| Hello - Evanescence (Cover) | Laggan | Rock youtube | 1 | 20-05-2009 02:29:53 |
| DVD Cover Searcher Premium v3.5.0.0 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 2 | 27-02-2009 07:11:15 |
| Insofta Cover Commander 2.91 | faberosky | Software - Programas | 0 | 17-06-2008 18:36:44 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
original iron maiden -hallowed be the name cover Cradle Of Filth-Hallowed Be Thy Name a mi me traman las dos, pero me inclino un poco por el cover, por el manejo de vos de dani filth | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
el cover de 2': la ladrona, ese si es una chimba de cover, por favor el que tenga ambas versiones, colocarlas, toobn.
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Sobresaliente |
tres versiones de una de las mejores canciones de la historia del rock: Sympathy for the Devil, originalmente de The Rolling Stones, con dos cóvers: el de Guns n Roses y el de Ozzy Osbourne... obviamente no hay como la original
|
| | |
| | #54 |
What a wonderful world. Original de Louis Armstrong. Cover de The Ramones.
|
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Constante | Cita:
meros temaxos parx | |
| | |
| | #56 |
Wish you were here. Original de Pink Floyd. Cover de Radiohead.
|
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Escuche el de todos tus muertos y le falta mucha chispa bro, me quedo con el bad card de bob.. | |
| | |
| | #58 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
metallica - sad but true http://www.youtube.com/watch?v=1iskyNSbS7k Snoop Dogg - sad but true http://www.youtube.com/watch?v=gKHar...eature=related |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Plata |
Parces alguno de ustedes tiene el (mp3) del cover que hace fall out boy de la canción "beat it" de michael jackson
|
| | |
| | #60 | ||
| Denunciante Mega | Slipknot- Eyeless
Bring Me The Horizon - Eyeless - Slipknot Cover
| ||
| | |
| Etiquetas |
| cover, original |
| |