|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Mi lista de CD´s de METAL y algo más..Participa en el tema Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Kryoburn .(( Industrial Death Metal // Groove Metal)).Three Years Eclipsed (2010) .((Pingüi)). | nemcatacoa | Rock | 0 | 20-11-2010 08:45:14 |
| como vi el perroleo o algo asi les dejo esto, algo del perù, se llama el chuculum | ripley | El + y la + Fea(o) | 20 | 03-06-2010 02:45:05 |
| problema : no me carga el windows aparece algo asi como que falta ntg...y algo asi | DON CALITOS | Problemas Tecnicos | 6 | 30-03-2010 20:11:59 |
| 16/nov - Super lista de passwords VIP realityK,bangbros,ftv, ver lista!! | dasmneo2 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 20-11-2009 16:46:01 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
ahy otro usuario q hace lo mismo y tengo la lista del man pero no encuentro el topic, ademas de cd's ripea y digitaliza anime peliculas etc si ven el topic por fa avisenme lo necesito de urgencia en cuanto a este loco brutall!!!!!!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Buena lista, pelao!
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
parce me interesa lo ke tenes de amon amarth, messhuga y motorhead. lo podes subir por fa??? gracias
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
bueno los cds son originales.. cuanto billete hay aquí men? bufffff
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Plata |
Uff viejo si puede los sube y de antemano muchas gracias si se toma todo el trbajado de ripear todos esos albums, pero tranquilo que tendra buena repu, gracias.
|
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
interesante
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido |
huy viejo si eso es verdad usted si es un buen coleccionista de los pocos que habemos ya que todo lo bajamos por internet creo pero la lista esta muy buena yo creo que voy a empezar pidiendole los de bathory ya qye casi no tengo musica de estos manes
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | vendeme el Angst de KMFDM !!! |
| | |
| | #19 | |
| Recien Registrado | Cita:
Te Lo Voy Agradecer Mucho... Suerte | |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
[QUOTE=guillellote;8502845]Hola Como Andas Amigo Quiero Pedirte Si Me Puedes Ripear El Cd De Logos La Industria Del Poder Te Lo Voy Agradecer Mucho... Esos Son Todos Originales Je Que Buenos Discos Tienes |
| | |
| Etiquetas |
| de cd´s, de metal, mi lista, y algo más |
| |