|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Sentimientos RockerosParticipa en el tema Sentimientos Rockeros en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rockeros | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 29-08-2010 18:15:20 |
| Denuncio A Los Rockeros | *Lªviviªnitª* | Caza Denuncias | 217 | 15-10-2009 09:03:47 |
| Afiches Antiguos Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 6 | 10-09-2009 01:06:14 |
| Biografias Breves de Rockeros | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 22-07-2009 22:40:24 |
| manes rockeros :K | [aиdяeh] | Rock | 842 | 07-05-2009 16:36:03 |
| | #71 | |
| Denunciante Bronce |
revolucion de actitud maria marta me hace dar muchas mas ganas de ir a darle un mundo de patadas a chavez | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | chango Revolucionario !!!!!!!!!! Jejeej yo En Estos Momentos Me Estoy Soyando Una De Motorhead Q Se Llena The Hammer Y Me Dan Ganas De Hacer Downhill Al 100%....... Solo Energy!!!!!!!! |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | les cuento que quieor ser bl ![]() ![]() |
| | |
| | #74 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
mandeme la hoja de vida para el estudio haber!!!! ojala no tenga novio ni nada parecido!!!! jejejej kiss - i´ve had enough ................. es un tema como pa reunion bl en el parque del poblado!!!!! con gorbag vomitado!! | |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Notable | de musica ligera.....solo me imagino cantandola a todo pulmón en un concierto de ellos |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Constante |
linda mujer/coffe makers me dan ganas de caerle a todas la viejas |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Bronce |
si poarce, linda mujer, pero no a todas, a una en especial... es mas, la voy a poner a sonar |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Notable | she hates me de puddle of mud......me provoca gritar y tirar todo |
| | |
| | #79 |
I hope he beats you de Wacco Jesus me provoca sentimiento de rabia y destrucción injustificado |
| | |
| | #80 |
"The past is like a funeral" de Behemoth me da ganas de fornicar, jugar fútbol, y darme pata con too el mundo |
| | |
| Etiquetas |
| rockeros, sentimientos |
| |