![]() |
Es que eso debe ser emo x_X A mi Paradise City me dan ganas de coger la guitarra mala de Miguel y ponerme a arreglarla x_X |
Zoom de soda stereo me dan ganas de besar toda la noche a la niña que tanto quiero.... :K :K :K :K :K |
Ah no parce...a mi Zoom me da ganas de tirame por una ventana...ese tema ya me tiene mamao x_X |
Signos de Soda Stereo me da como ganas de no sé, es algo raro... Como de besar a alguien pero a la vez pegarle una hpta cachetada por lo hpta que es... :S |
Cita:
pARCE PERO QUE LA VENTANA SEA BIEN ALTA.... :) |
[quote=Eustaquio CNN]Es que eso debe ser emo x_X :L:L:L:L.... |
Lo siento, esa foto me pone a pensar cosas:P Toxicity me dan ganas de comerme un perro de la villa y luego vomitarlo...y me como el vómito (me creo Gorbag x_X)... |
a mi gime me for my ass de from first to last me dan ganas de dedicarla...............♥ |
Mi carrito de Lisandro Meza me dan ganas de comprarme una Dodge bien viejaguardia...y pegar pa Santa Fe...con par zungas en el volco8) |
The number of the beast de Iron Maiden me da ganas de devolver el tiempo y enloquecerme otra vez... Y también me da ganas de volverme satánica y pintarme los ojos de negro. :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:13:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©