![]() |
Cita:
QUE?????:L ahhhhhhhhh y apoyo el parche este sabado :) |
sacred grosera T_T |
ahhh gringo ya pues :L |
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Parcheeeeeeeeeeeeeee.. si señor parche!!!! hasta que por fin repunta la masa morbida y metalera de BL casi que no!! hey si que ganas de verlos ome!! Jaja, mentiras, que ganas de polaaaaaaaaaa y metal o lo que se termine escuchando! ojo pues armen bien este parche !!! |
aaa que bacano parche, aguanta caer un rato por allà. la lluvia no asara. |
Parche? Ah...ele ps... |
ve ele=O Relajecen =3 el foro no anda pro=3 y es en gnral simplementa pq ya no estamos en vacas... le stamos cogiendo ritmo a lo cotidiano X___x... esta zona no c muere=3 descargas d cds x dios eso no merece critica=3 para mi le mejor topic de foro despues d este. Chango no c desanime q era d sperarce X__x no es culpa del cambio d mod... es mas antes no había mod y le echaban la culpa a eso X___x... Un foro no tiene q poner 5 post diarios x topic..nah..con 1 q aporte lo suficiente pro basta... ya no c entra a decir ve q chimba de post...pq se sabe q los post pro son lo s q sobreviven al legado del chango=O los q de verda aporta=3 Pongale fe q ZR hay pa rato^^ y esto q c vive...solo es un receso pa cojer mas fuerza=3 PORQ DE AKÍ NO NOS SACAN NI A PATA!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head069.gif |
Yo digo que... juemadre esto no ha muerto, lo que hay es Zona Rock pa rato. Y tengo sueño entonces más bien después vengo y me extiendo en lo que voy a decir. Por el momento larga vida a ZR!!!!! y a los y las BL que que gente pa caerme bien ome. :S Ah! y yo como que no puedo caer el sábado :( (mi mami ta de cumpleaños ese día tonces ella y yo nos embriagaremos juntas :)) |
un dia de estos me doy a conocer...xd... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©