DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Zona rock y BL (https://www.denunciando.com/rock-29/37167-zona-rock-y-bl.html)

DR. D 22-02-2008 08:21:02

Listo Pongamos La De Takio Mande El Link!!

Eustaquio CNN 22-02-2008 08:26:24

1 Archivos Adjunto(s)
Esperen se los pongo pa que lo soyen8)

DR. D 22-02-2008 08:31:30

bueno mejor lo dejo con color!!!

soguo 22-02-2008 08:33:44

locas todas...


al fin el parche mañana que? sigue en pie?

DR. D 22-02-2008 08:36:38

monte topic de una pa eso haber q se hace puesss!!!!!

Eustaquio CNN 22-02-2008 08:39:51

Parce, pues, yo no tenía planeado ir...pero dele...de una...Parche Semi improvisado BL en el Poblado.
Y si me pierdo, me buscan en el bodegón8)

soguo 22-02-2008 08:43:27

si algo del parche en ese topic:P

cambio y fuera


ahhh, recuerden que BL es una chimba de grupo y merece ser elegido el mejor grupo foral del año... lo pueden hacer aca

Lixeth x_cX 22-02-2008 11:41:16

=O ... mera firma la de D ... :K empanadas ....

>< a mi me da miedo ese avatar ... hagan uno ... :H mas gei pa
nosotras yo ke se! ... X_x


:K somos el mejor grupo foral y ya 8)

Kame sen'nin 22-02-2008 12:09:26

hum pienso que la idea de quitar el chat fue muy buena idea, elchango como moderador hace un trabajo excelente, pero si noto que a veces zona rock deberia llamarse zona bl, ya que estos ultimos rara vez (ojo no dije nunca) salen de la zona a otras zonas del foro, por otro lado las personas que no pertencen al grupo a veces se sienten atacadas cuando entran aqui ya que, muchos los hacen sentir comosi fuera un pecado no saber de rock..

en mi humilde opinion zona rock a empezado un cambio para bien, solo falta algo de tolerancia para la participacion de gente no rockera en la zoana o que recien empiezan el recorrido por el rock.

soguo 22-02-2008 12:18:59

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
pero si noto que a veces zona rock deberia llamarse zona bl, ya que estos ultimos rara vez (ojo no dije nunca) salen de la zona a otras zonas del foro, por otro lado las personas que no pertencen al grupo a veces se sienten atacadas cuando entran aqui ya que, muchos los hacen sentir comosi fuera un pecado no saber de rock..

en mi humilde opinion zona rock a empezado un cambio para bien, solo falta algo de tolerancia para la participacion de gente no rockera en la zona o que recien empiezan el recorrido por el rock.

en mi humilde opinion

creo que desde la velinatillada, los BL nos abrimos un poco mas al foro, hasta hemos caido a parches generales, pues no mucho, ni todos, pero si se ha integrado mas el grupo como tal al foro...


por el otro lado que dice kame, pues creo que esta entrando gente nueva que esta aportando y soyando la zona... hasta han montado topics y todo y eso es bueno, la zona se alimenta de gente nueva, se regenera y se logra tener mas actividad en la zona que es lo que pretendemos...

tambien sabemos que en la zona hay una idea, y es aprender de rock, de metal, de ska, de reggae y de algunos subgeneros que nos soyan... eso esta claro, y creo que se ha visto en los topic que se han montado y en los aportes de la gente...

kame, vos sabes pana que como mod y como parcero vos en la zona tambien sos bienvenido, asi seas feo, pobre, mueco, haragan y todos los demas defectos que tenes... y no solo vos, todo el que quiera venir a aprender, a aportar, a soyar los parches de buena manera y hacer amistad con nosotros lo puede hacer.

Eustaquio CNN 22-02-2008 12:41:02

Es que creo que desde que empecé yo mi moderación, siempre fue abierta a la gente...y eso se vio, en tanto que se incrementó la visitaera de la gente, se abrió más BL y todo eso. El chango ha venido haciendo bien las cosas...la que no colabora es la gente ;)

silverchonnen 22-02-2008 13:04:44

juas yo creyendo que era una misma persona que habia postiado todo eso y todo es un metodo propagandistico:P

soguo 22-02-2008 13:37:05

Cita:

Iniciado por silverchonnen
juas yo creyendo que era una misma persona que habia postiado todo eso y todo es un metodo propagandistico:P

eso, y si se soya la sona bien pueda pone su avatar:P

Lixeth x_cX 22-02-2008 13:42:14

a mi no me parece ...


yo creo q si hemos colavorado!


ps por ejemplo yo haaaaaaago lo posible por postear algo a
portante X_x

y si no se de un tema o algo me voy pa otras zonas a desahogar mis bobadas!

aunk ... yo se q nosotros despues del español, hablamos mierda ... y q es un poco teso siempre postear cosas aportantes! ...

asi ke io no se U_U ...

:)

ensecretoodial5 22-02-2008 13:48:17

pues, yo no se, yo en esta zona siempre trato de decir cosas aportantes, o preguntar en pro de aprender...porque en otras zonas...soy todo lo contrario...





yo también le hago propaganda a la zona :glasses1:

El OrnitoGringo 22-02-2008 15:34:51

yo digo que el orzuelo de lixeth esta mera chimba 8)



y que BL rulea igual que ZR


hace falta parche )

MandY 22-02-2008 16:23:59

Yo tambn puse el avatar Zona Rocksudo :P

soguo 22-02-2008 16:37:20

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Señores, ahora sí: se llegó la hora.

A postular a BL como mejor grupo, a hacerle promoción a BL como mejor grupo...y a demostrar que somos el mejor hijo de puta grupo de todo el foro!

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=37330

recuerden esto ome:)

ensecretoodial5 22-02-2008 16:48:20

ya lo postulé 8)...

MandY 22-02-2008 16:55:16

yo tambn ^^




























(BL's ustedes rulean :P)

Lixeth x_cX 22-02-2008 17:11:53

y a mi me da miedo ese avatar!



mas lindo
arturo :/



:K pero mas :K el orzuelo del gringo :K

santrillero 22-02-2008 18:06:23

aa con q eso es la cosa de la oimagen ya me la pongo hpta

<<MaYoRdOmO>> 22-02-2008 18:35:13

yo voe por p.v.8)

el diosh 22-02-2008 18:37:38

mmmmm por ke sera :L

ensecretoodial5 22-02-2008 18:38:12

yo creo que usted no esta entendiendo...primero se postulan....osea que se postulan varios...y después si se vota...osea que diga que postulo a p.v...









y nada....bl es mejor 8)....

ensecretoodial5 22-02-2008 21:44:35

bueno...es tercera vez que hago esto...pero vamos otra vez








le dedico mi post 20.000 a la mejor zona del foro 8)

Moscato!! 22-02-2008 23:43:26

ya ese premio es de bl..

gana sobrao...


y si, tambien postulè.

<<MaYoRdOmO>> 22-02-2008 23:50:38

eso eso juanka postule a p.v. y sissas bl es mejor8)pero shito

soguo 23-02-2008 07:34:41

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Señores, ahora sí: se llegó la hora.

A postular a BL como mejor grupo, a hacerle promoción a BL como mejor grupo...y a demostrar que somos el mejor hijo de puta grupo de todo el foro!

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=37330

pos si no lo han visto

santrillero 23-02-2008 20:04:54

se sabe q los BL somos los mejores


envida es lo q nos tienen el resto

gabo... 23-02-2008 23:57:29

1 Archivos Adjunto(s)
que pena cambiar de tema pero ...........a proposito del concierto de iron maiden me acorde de esta vieja foto ..................miren el numero 10 jejej se es hace conocido???

Eustaquio CNN 24-02-2008 03:17:08

Killero O_O

BlackLegion3 24-02-2008 09:01:21

Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj xD



Hptaaaaaaaaaa efectivamente me morí 8-)

BL HPta.....8-)

Eustaquio CNN 24-02-2008 09:16:48

Vomiton hpta!8)

BlackLegion3 24-02-2008 09:29:59

Como dije al principio.
Volver a lo basico.


Yo ayer lo hice.
Volvi a lo que era hace dos años 8-)

Eustaquio CNN 24-02-2008 09:40:12

Jajajajaja...un borracho casca emos sin camisa?

BlackLegion3 24-02-2008 09:46:51

Yo como que tengo manias de streaper ome...Siempre me tengo que quitar la misaca.


Pero sisas...Teoricamente eso. :D

Eustaquio CNN 24-02-2008 10:45:57

Ah...yo siempre he sido gordo :S

BlackLegion3 24-02-2008 10:53:49

Y feo....

Ahh yo me siento realizado ome...8-)

Emos maricones hijos de puta

Lixeth x_cX 24-02-2008 11:45:09

Ya coloque ese avatar .... ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO