![]() |
Cita:
juas... pana, eso tiene una explicacion... a todos los que estan posteando en el topic de las camisetas les borro el post y les respondo complementando la info... en el mismo topic dice, lo que ya tenga respuesta o no sea importate, se muere... en los demas topic no hago eso asi:P |
bueno chango asi regañaoooo de una jejjjeejej!!!!!! alo bien invito a q todos los q lean este post vallan y hagan un post ya mismo en dies diferentes topics pero con contenido 100% aportante en nuestra zona la zona rock!!!!! |
chango asi me borres este mensage... era porchimbiar:Dyo se que ud los borrra por que los tiene que borras...(Y) |
Yo no soy BL y nunca he ido a un parche de esos que arman uds.... pero entro y posteo en la zona rock.... y me parece que es una de las mejores zonas de este foro, por que aqui se respeta los puntos de vista y gustos de las personas (los emos nos son personas), y como dije nunca he ido aun parche pero se nota a leguas que los de Bl son como una familia... y como una familia deberian unirse y sacar la zona adelante... |
bueno..............a pesar de ke no soy un black legion de color... me siento muy identificado con esta zona.....yo se ke mi kolor de nick es uno de los ke menos se kiere en esta zona.....:S:S::S,,,,, pero no importa al fin alcabo he tratado de estar en todos los parches y asi aprender del maravilloso genero del rock.......es muy cierto que la zona a decaido mucho.......pero ke eso valga puta mierda....hay ke volver a ser considerada komo una de la mejores zonas del foro...y los BL,,, ke siga siendo ese grupo unido y familiar ke ha sido simpre.....apoyo el kuento de los parches kada 15 dias.....lo de los topic es muy cierto ya por lo menos se dejo de utlizarlos komo chat...ese es un gran logro.....algunos topic ke he montado yoi...ke son muy pokos....he preguntado primero a algunos BL ke opinan antes de montarlo....yo respeto mucho esta zona y a sus integrantes BL.....ese respeto se gano delante de mucho usurios de otras zonas del foro....espero que no se valla a perder.....y pa lante kon esta zona..... no hya que dejar morir nuestra zona.....:P:P8) |
Cita:
Aca solo muerden las nenas. |
Cita:
|
a mi me parece que lo de los parches es muy importante..y mas para la gente que apenas esta empezando...ya que conocer y compartir con la gente de la zona hace que uno se apropie mas de ella.... |
y si ZR es un muy buen foro.... aca tambien se encuentran las personitas que yo mas quiero, y conoci a gente muyy bacana.... pues lastimosamente no pude conocer ZR como era anteriormente.... Yo si digo que ultimamente se esta tomando esto como una recocha ahi y no se toma el verdadero valor de ZR.... espero que mi amorsito (changuis) pueda sacar adelante a esta zona :D.... y que sabe que cuenta con el apoyo de todos... |
Cita:
Parce el proximo parche que se arme hay voy a estar.... |
Pero que tome guaro parcero. |
yo opino que todo es bien 8) y que jah nos bendice a todos 8) y que en esta zona hay mas de una que esta es que se me la como :K:K:K |
bueno, ya como que se acabaron los aportes de verdad, entonces cuadremos bien lo del sabado, listo??? la propuesta es parche en el parque del poblao a las 8 pm... al frente del punto cervecero... entonces lo de la plata seria mejor alla para hacer todo de una sola vez... |
apoyo la idea....................pero entonces ke todos hablen de una vez....komo para ke no se diga despues ke no se acordo con tiempo |
Y sisas ome, pongale animo chango parce ke lo esta haciendo bien,la zona se para xq se para. yo no es ke me mantenga metido en el foro porque el camello no me deja pero cada vez que puedo entro y aporto. he ido a muchas reuniones y se pasa mera pimba, la gente es muy unida y todo bien. hay ke mantener vivo el parche loko y hagale parcero pa' adelante, ud sabe que cuenta con el apoyo de muchos. apoyo parche el sabado tambien, puro guaro extremo y ke tales :cool: |
parce yo no puedo caer a parches durante un rato y si caigo es a tomar pero moderadamente:P y eso que si me aceptan yo soy masomenos nuevo en el foro y en la zone apenas me estoy dando a conocer pero para mi la zona es la mas chimba |
Yo en todo caso. Voy a dejar de molestar a los costeños y a los Shake. La gracia es que esto sea amañador. 8-) A Mandy si la quiero joder xD |
uy yo que esoty de profesor :S pero hagale que por allá caigo un rato 8)... pero ojo se churretean por la lluvia x___X =} |
pa kuando es? pa este sabado? |
que hay pa este sabado? 8) |
Cita:
QUE?????:L ahhhhhhhhh y apoyo el parche este sabado :) |
sacred grosera T_T |
ahhh gringo ya pues :L |
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Parcheeeeeeeeeeeeeee.. si señor parche!!!! hasta que por fin repunta la masa morbida y metalera de BL casi que no!! hey si que ganas de verlos ome!! Jaja, mentiras, que ganas de polaaaaaaaaaa y metal o lo que se termine escuchando! ojo pues armen bien este parche !!! |
aaa que bacano parche, aguanta caer un rato por allà. la lluvia no asara. |
Parche? Ah...ele ps... |
ve ele=O Relajecen =3 el foro no anda pro=3 y es en gnral simplementa pq ya no estamos en vacas... le stamos cogiendo ritmo a lo cotidiano X___x... esta zona no c muere=3 descargas d cds x dios eso no merece critica=3 para mi le mejor topic de foro despues d este. Chango no c desanime q era d sperarce X__x no es culpa del cambio d mod... es mas antes no había mod y le echaban la culpa a eso X___x... Un foro no tiene q poner 5 post diarios x topic..nah..con 1 q aporte lo suficiente pro basta... ya no c entra a decir ve q chimba de post...pq se sabe q los post pro son lo s q sobreviven al legado del chango=O los q de verda aporta=3 Pongale fe q ZR hay pa rato^^ y esto q c vive...solo es un receso pa cojer mas fuerza=3 PORQ DE AKÍ NO NOS SACAN NI A PATA!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head069.gif |
Yo digo que... juemadre esto no ha muerto, lo que hay es Zona Rock pa rato. Y tengo sueño entonces más bien después vengo y me extiendo en lo que voy a decir. Por el momento larga vida a ZR!!!!! y a los y las BL que que gente pa caerme bien ome. :S Ah! y yo como que no puedo caer el sábado :( (mi mami ta de cumpleaños ese día tonces ella y yo nos embriagaremos juntas :)) |
un dia de estos me doy a conocer...xd... |
|
Señores, ahora sí: se llegó la hora. A postular a BL como mejor grupo, a hacerle promoción a BL como mejor grupo...y a demostrar que somos el mejor hijo de puta grupo de todo el foro! http://www.denunciando.com/showthread.php?t=37330 |
ami Nadie Me Lo Pidio Pero Hoy Veran Muchos Mensajes Estrategicos Regados Por Todo Denunciando, Insitando Y Persuadiendo Ala Muchachada A Visitar La Zona Rock!!! ya Ahy Varios Regados!!!! |
Esa es la idea mijo, iniciativa. Todos podemos ieuta... Zona Rock y Black Legion...ftw! |
deberiamos poner todos este avatar de la zona rock |
la chimba si no nos ganamos eso... yo creo que esta mas que merecido |
Cita:
Porque muchos ni sabrán qué es ZR:S Lo confundirán con NR...o algo así... |
listo ya mismo lo cuadro y les paso el url!!! |
como Quedo Asi!!!! |
a mi me soya |
Pille la mía...se ve más grande el logo y ahí se lee el Zona Rock...qué tal? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©