DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Judas O Maiden? (https://www.denunciando.com/rock-29/36856-judas-o-maiden.html)

EgUaRs 16-02-2008 14:08:46

Judas O Maiden?
 
Ps... aqui les dejo otra encuesta....

Este ves son JUDAS PRIEST Vs. IRON MAIDEN.... pioneros del heavy metal,

Personalmente prefiero a JUDAS PRIEST....

Y vos cual?

XaNaToS 16-02-2008 14:09:55

Men, yo me voy con Maiden :D

EgUaRs 16-02-2008 14:10:40

JUDAS PRIEST....


Judas Priest es un grupo británico de Heavy Metal, considerado uno de los más importantes y uno de los pilares fundamentales del desarrollo del estilo juntamente con Black Sabbath, y probablemente la primera banda 100% Heavy Metal puesto que el estilo de Sabbath es Heavy Rock. Sus integrantes reciben su inspiración musical básicamente de los grandes del Rock Psicodélico y el Hard Rock, como Cream, Jimi Hendrix, Deep Purple y Led Zeppelin, aunque desde sus inicios buscaron un sonido propio que los diferenciara de las bandas de la época, desarrollando así el sonido metálico que se desligaba de la influencia del blues que tenía Black Sabbath, y que sería seguido por los grupos de la New Wave Of British Heavy Metal. También se les identifica como pioneros en imponer un tipo de indumentaria característica del Heavy Metal, el cuero y los accesorios de metal vinculados directamente a su música. Ello se hizo a través de su vocalista, Rob Halford quien adoptó dicha indumentaria como su imagen cada vez que se presentaba en público, induciendo al resto de la banda para que hicieran lo mismo. Han vendido más de 35 millones de álbumes alrededor del mundo.


El grupo se formó el año de 1969 en la ciudad inglesa de Birmingham, como otra de las bandas pioneras del Heavy Metal, Black Sabbath. Tras la disolución de "Sugar Stack", orientado al Blues Rock, comienza la búsqueda por parte de Al Atkins de una banda que lograra despegar. Junto a su otrora compañero, el bajista Stapenhill y el batería utilizado para "Sugar Stack" John Partridge, forman "Judas Priest". Necesitaban un guitarrista, así que Atkins llama a John Perry, que al poco tiempo murió en un accidente automovilístico. El puesto se lo quedó el guitarrista Ernie Chataway quien inyecta a Judas Priest un sonido más progresivo, lo que motiva a la banda a comenzar a componer sus propios temas. El futuro guitarrista de Priest, K.K. Downing también realizó una audición con la banda, pero no fue escogido por no tener en ese momento la experiencia necesaria. Ernie solo tenía 17 años, pero era un músico versátil, no solo tocaba la guitarra, también lo hacía con la armónica y el teclado. Otra de las cosas que motivó a Judas Priest a seleccionar a Ernie es que un día Stapenhill se encontraba en la misma agencia que llevaba a Black Sabbath, cuando todavía se llamaban "Earth". Según Stapenhill, Ernie estaba sentado adentro con los miembros de Earth tocando la armónica, así que pensaron que con sus contactos podrían ayudar a la banda a conseguir un contrato.
Esta formación, (Atkins, Stapenhill, Chataway y Partridge) logran hacer la primera grabación de Judas Priest en un cassette de producción propia que incluía dos temas: "We'll Stay Together" y "Good Time Woman". La grabación fue del interés de Inmediate Records que les sirvió para firmar un contrato por tres años a principios de 1970. Dicho sello era propiedad de Andrew Loog Oldham, el mismo que unos años antes había descartado para firmar a The Beatles cuando daban sus primeros pasos, pero que si firmó más tarde a The Rolling Stones. Poco después, graban sus primeros temas con ellos en miras de realizar su primer acetato: "Holy is the Man" y "Mind Conception". Al Atkins conserva una copia de dicha grabación la cual iba a ser su primer demo oficial que se titularía "Holy is the Man", y que es una rareza de la banda, ya que nunca fue lanzado oficialmente ya que el sello discográfico quebró, lo que desalienta a los miembros para ese entonces de Judas Priest, que se disuelve a mediados de 1970.





http://judaspriest.com/photo/2004/Ju...estBike300.jpg

BlackLegion3 16-02-2008 14:12:02

Priest hasta la muerte hpta. A mi antes que no me sollaba el heavy pero gracias a Judas y WASP es uno de los generos que mas me solla, sobre todo por esas dos bandas.

EgUaRs 16-02-2008 14:14:01

IRON MAIDEN



Iron Maiden es una banda británica de heavy metal de Leyton en el East End de Londres. La banda se formó en 1975 por el bajista Steve Harris, un antiguo miembro de Gypsy's Kiss y Smiler. Iron Maiden es una de las más exitosas e influyentes bandas de heavy metal. La banda ganó el Premio Ivor Novello para la consecución en 2002. También se les introdujo en el Hollywood Rock Walk durante su gira por los Estados Unidos en 2005. Está banda es considerada por muchos la mejor banda de Heavy Metal en el mundo.
La banda ha encabezado varios de los principales eventos en los que participó durante su carrera, en especial Rock in Rio, Ozzfest junto a Black Sabbath, Donington "Monstruos del Rock" y "Download" Festival y "Reading y Leeds Festival".
Iron Maiden está influenciado por Thin Lizzy, UFO y Deep Purple, entre otros.


En 1975 en el Reino Unido no había lugar para otra cosa que no fuera el típico sonido punk[sin referencias]. El epicentro local de la acción punk era cualquier club que tuviera características antisociales, como lo era el club conocido como Cart & Horses, ubicado en un agitado suburbio londinense llamado Leytonstone. Al igual que el movimiento punk, otro movimiento se estaba gestando en el centro del local y tres de los principales involucrados en el mismo —el bajista Steve Harris, el guitarrista Dave Murray— se contaban entre los más ardorosos defensores del revivido heavy metal[sin referencias]. El propio Paul Di'Anno fue en sus inicios seguidor de la música y estética "punk".
Iron Maiden obtuvo entonces su primera presentación. Presentación marcada por privaciones de todo tipo y algunos puñetazos pero con la suficiente fuerza como para hacerse con un nombre y una reputación. Fue así que, noche a noche, ante un público frío y descreído, la "Doncella de Hierro" logró sentar precedente para que sus actuaciones en The Cart & Horses fuesen cada vez más concurridas.
En el transcurso de los años que siguieron a sus primeras presentaciones en aquel reducto, el punk fue poco a poco cediendo territorio y el nuevo heavy metal pudo fortificarse con una suficiente cuota de credibilidad[Fue así que Steve Harris y Dave Murray lograron contactar con los dueños de los principales bares del West End londinense, cita obligada para los ejecutivos discográficos ingleses y donde las posibilidades de conseguir un contrato de grabación eran mucho mayores que en Leytonstone.




http://www.newsmatic.e-pol.com.ar/us...n___calsas.jpg

EgUaRs 16-02-2008 14:16:13

Judas Priest - Painkiller





Judas Priest - Metal Gods



EgUaRs 16-02-2008 14:17:42

Iron Maiden-The trooper






Iron Maiden - Number of the beast


EL PIPPO 16-02-2008 14:40:25

trident maiden:P

BlackLegion3 16-02-2008 14:54:00

Nada como los temas amorosamente melancolicos de Judas....

Diamonds And Rust
http://www.youtube.com/watch?v=mIC7KQPDuDc


Night Comes Down
http://www.youtube.com/watch?v=XQWA3aIuLKo

A Touch Of Evil
http://www.youtube.com/watch?v=yYYhrN0m4Uk


Se los recomiendo como un putas.

EgUaRs 16-02-2008 15:04:24

A mi me soyan mucho estos dos temas de judas....
Creo que son los mejores....


Judas Priest - Rocka Rolla




Judas Priest - Dreamer Deceiver/Deceiver


BlackLegion3 16-02-2008 15:07:36

Jaja que chimba esa epoca del Rocka Rolla, Judas tenia una pinta toda clasica, parecian una combinacion de Black Sabbath con Led Zeppelin.

Kiko!!! 16-02-2008 15:13:21

casi no me gusta el heavy... pero por temas como painkiller, breaking the law y living after midnight... me quedo con judas 8)

*_*MiLa*_* 16-02-2008 17:11:23

psss iron maiden

DR. D 16-02-2008 18:21:30

es que creo q por tiempos no deben competir estas dos bestias del rock!!!! pensare muy bien mi voto!!!!

soguo 16-02-2008 19:30:13

yo no voy a votar... es que la verdad no se mucho de estas bandas, entonces mi voto no seria muy valedero

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 19:40:03

JUDAS PRIEST es la que mas me gusta de las dos

ensecretoodial5 16-02-2008 20:07:33

la verdad no me sollan mucho, pero esos temas que puso gorbag, estan como sollados, relajados...no votaré porque la verdad tengo muy poco conocimiento de las dos bandas...

.(Nelo). 17-02-2008 14:45:18

Priest es muy sollado pero prefiero Maiden!!

.(Nelo). 17-02-2008 14:49:29

A mi en lo personal me encanta esta canción de Maiden

Rainmaker

http://www.youtube.com/watch?v=enTPV_wkKbA

Excelente, se los recomiendo

Eustaquio CNN 17-02-2008 14:51:15

Yo he escuchado más a Bayron Mendez...por eso me voy por ese8)

Nerón 17-02-2008 15:42:34

Judasss Priesttt toda la vida!!!

**SaDaKo** 17-02-2008 16:13:47

Voto por Judas Maiden... :)

brsmarco 17-02-2008 16:27:30

chimbas De Grupos Los Dos... Me Trama Un Tole Mas Iron Maiden (CHIMBA DEJA VU).

josexile 17-02-2008 22:50:54

Iron Maiden Y Judas Priest!

°|[P!L@ReTa]|° 19-02-2008 02:12:12

aunque la verdad no conozco mucho que digamos para dar un buen aporte..........de lo poco que he escuchado y he analizado me quedo con Judas.........

fin........pero si las dos son bien buenas

Shake 19-02-2008 12:25:09

Parce dificil decision, las comparaciones son odiosas ome. voto muy dificil de dar :S

EgUaRs 19-02-2008 12:48:27

yo insisto que es mil veces mejor judas que maiden....

DR. D 19-02-2008 13:27:35

haber Por Q Judas Es Mejor Q Maiden???? O Maiden Q Judas????

si Me Contestan Acertadamente Les Regalo Una Botella De Extremo!!!

Phoenix 19-02-2008 13:51:27

Otra vez faltó el voto en blanco. Ninguna me gusta.


No voté. :S




_

Kiko!!! 19-02-2008 21:35:13

Cita:

Iniciado por DR. D
haber Por Q Judas Es Mejor Q Maiden???? O Maiden Q Judas????

si Me Contestan Acertadamente Les Regalo Una Botella De Extremo!!!


porque mientras judas ya era banda reconocida, maiden apenas empezaba.. tanto q maiden fue un simple telonero de judas hace muchos años.... en otras palabras... mientras maiden iba... judas ya iba y venia... :)

donde reclamo mi extremo? :D :D :D :D

Phoenix 19-02-2008 21:38:13

¿Botella de extremo? No entiendo, o mejor, no sé qué es eso.

Kiko!!! 19-02-2008 21:41:33

uy nea :S, en q ciudad vivís? :S :S :S

no sabés que es AGUARDIENTE EXTREMO? :P :P :P


te hace falta salir con los BL ome :P

Phoenix 19-02-2008 21:51:26

¿Ya mencioné que me soya niguna de estas dos bandas?




Ole... y ¿eso es de la FLA?

ensecretoodial5 19-02-2008 22:03:02

que yo sepa si x_X







o no se yo de tragos no se...

BlackLegion3 19-02-2008 22:14:09

Parce por lo que dice Emperor y ademas las letras y melodias de Judas son mejores.

A mi parecer pues.
Claro que no tengo nada contra Maiden. Yo me sollo uno que otro tema.

Kiko!!! 19-02-2008 22:32:51

parce sisas, el aguardiente extremo es de la FLA... es el mismo aguardiente antioqueño q conoces pero tiene mas alcohol.... el aguardiente antioqueño extremo y el aguardiente antioqueño sin azucar salieron hace como 3 meses o mas :S



bueno, el caso es q dr. d nos debe de a botella de extremo a gorbag y a mi 8)

DR. D 20-02-2008 08:09:38

no Me Sirve Esa Respuesta SeÑores............ Ud Dicen Q Minetras Judas Venia Apenas Maiden Venia!!!! Lo Q Yo Opino Es Q Son Dos Bandas Muy Diferentes Como Para Compararlas !!!! Y No Doy Mas Motivos!!! Nunca Debieron Compararlas!!! Punto!!!!!

DR. D 20-02-2008 08:13:08

un Ejemplo. Tengo Dos Autos De La Misma Casa Del Mismo AÑo Del Mismo Color Y Cilindraje!!!pero Con Diferentes DueÑos!!!!! Cual Es Mejor???? Bueno Eso Si Ahy Q Entrar En Detalles Finos... Primera Cuestion Como Conduce Cada Pato!!! Como Lo A Puesto A Punto Para Mejorarlo!!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mejor No Sigo Uds No Me Entiendennnnnnnnnnnnnn Sigan Mejor Con Sus Vs Guebones!!!!

Phoenix 20-02-2008 08:49:17


Ah bueno.

























No entendí! 8)















Me gusta ninguna de estas bandas en cuestión.

EgUaRs 20-02-2008 09:38:10

Parce yo hize este vs, por que aunque musicalmente son diferentes ambas bandas, las influencia sobre toda una generación de bandas es innegable.... ademas ambas pertenecen al heavy metal...
ambas son inglesas... y digo que me soya mas JUDAS, por que creo que tiene liricas mas profundas... y tiene un sonido mas melodico y energico....

Ademas este vs. es para que saber cual le soya mas a la gente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO