DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Arte y rock psicodélico. (https://www.denunciando.com/rock-29/36664-arte-y-rock-psicodelico.html)

°|[P!L@ReTa]|° 20-02-2008 00:10:47

igual son celentes :K:K:K.......y lo del arte este me suena mucho......mera propuesta q nota 8)

[aиdяeh] 20-02-2008 18:00:06

Cita:

Iniciado por changoman
pero no todo lo de pink floyd fue psicodelico, solo los tres o cuatro primero trabajos... despues fueron cambiando y evolucionando su musica...


bueno...el tiempo en el ke estuvo Syd Barret :K:K

BlackLegion3 20-02-2008 18:10:42

Que chimba de tema :D


Crowly si era un loco definitivamente :L

Yo siempre he querido saber si el efecto del LSD es tan cierto como lo describen =/
Uno ver infinidad de colores :D

Los Beatles en un epoca mucho mas especifica fue que empezaron con la psocodelia y fue mas o menos en la epoca de esa droga...Casualidad?

http://www.masbeatles.com/imagenes_b.../btlscd38.jpeg


Uriah Heep es otra banda que maneja bastante psicodelia.
Que chimba :K
Y King Diamond tuvo su epoca tambien. Principalmente porque esas fueron las influencias.

[aиdяeh] 20-02-2008 18:14:07

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Yo siempre he querido saber si el efecto del LSD es tan cierto como lo describen =/
Uno ver infinidad de colores :D


yo tambien :roll:

soguo 20-02-2008 19:32:54

pero eso debe ser mero vuelo, que miedo esa vuelta

ensecretoodial5 20-02-2008 19:42:02

jajajaj xD me imagine a gorbag navegando en una tabla de surf de mil colores sobre arcoiris sobre un mar verde lleno de delfines amarillos x____________X










ahh que chimba 8)
quiero una vespa T_T






yo relaciono más a los birols con esas vueltas que a pink floyd x___X

soguo 20-02-2008 20:32:48

estoy que los invito a mi casa o a alguna parte para que veamos un video que tengo en vhs de pink floyd , fue realizado en los ultimos años de los 60's y es mero vuelo

ensecretoodial5 20-02-2008 21:49:25

zona rock viaja a caldas a ver un vhs de pink floyd que es mero vuelo vol I 8)


aguanta =)

EgUaRs 21-02-2008 13:14:31

Gran parte de lo que fue la sicodelia se debe a estos tres personajes...
que para mi gusto personal dejaron un gran legado musical...

http://www.la-uno.com/html/data/phoo...C10113349.jpeg



http://www.noticiasdealava.com/edici...os/3698576.jpg


http://www.historynext.com/wp-conten...ix-fumando.jpg

nataliaaaa 22-02-2008 20:49:53

jim morrison es lo mas hermoso de la vida.o era.... amoo queen of the highway.....uch baba y de janis amo summertime


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO