DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Arte y rock psicodélico. (https://www.denunciando.com/rock-29/36664-arte-y-rock-psicodelico.html)

EgUaRs 15-02-2008 12:05:53

Solo iron butterfly :)

gabo... 15-02-2008 14:20:11

hey si quieren relajarce tienen que ver este de KING CRIMSON una de las mejores bandas del progresivo britanico....................la cancion es sencilla pero un man le coloco esas imajenes ...............con este video queda claro el nombre del topic

http://www.youtube.com/watch?v=IDyhncgfVPQ

soguo 15-02-2008 14:25:49

muy buen video parcero

djg 15-02-2008 18:11:57

Cita:

Iniciado por EGU@RS
Viejo aunque no estoy de acuerdo con los ideales de hippismo y toda esa onda sicodelica, no puedo negar que musicalmente hicieron cosas muyyy buenas...

1- magical mistery tour
2- dark side of the moon
3- in a gada da vida

Y muchos mas!

Dark side of the moon no es sicodelico, es rock progresivo. El unico album psicodelico de floyd es el primero y un poquito del segundo, despues siguieron con cosas locas, per no psicodelicas.

°|[P!L@ReTa]|° 19-02-2008 02:47:45

como dijo el señor de arriba......y pues digo yo en mi poco profundo conocimiento acerca del arte psicodélico (que fué mejor informado con este tópic :P )........cosas muy bacanas en lo musical y el lo del arte
Cita:

EGU@RS El Pop Art es un movimiento artístico que utiliza la técnica de la yuxtaposición de diferentes elementos: cera, oleo, pintura plástica.....con materiales de desecho: fotografías, trapos viejos, collages, assemblages...
..........pero si definitivamente demasiadas demasiadas drogas para mi gusto :S:S:S

nataliaaaa 19-02-2008 17:01:39

definitivamente amo esta cancion



DR. D 19-02-2008 17:06:11

natalia el baile de la langosta por b 52`s celenteeeeeeeeee :K:K:K:K

nataliaaaa 19-02-2008 17:30:20

Cita:

Iniciado por DR. D
natalia el baile de la langosta por b 52`s celenteeeeeeeeee :K:K:K:K


yeah...lo mas eselente de la vida.....locura total

[aиdяeh] 19-02-2008 21:02:37

yo digo ke lo mejor del rock psicodélico es Syd Barret :K:K

pues y en general Pink floyd

soguo 19-02-2008 21:21:06

pero no todo lo de pink floyd fue psicodelico, solo los tres o cuatro primero trabajos... despues fueron cambiando y evolucionando su musica...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO