![]() |
Solo iron butterfly :) |
hey si quieren relajarce tienen que ver este de KING CRIMSON una de las mejores bandas del progresivo britanico....................la cancion es sencilla pero un man le coloco esas imajenes ...............con este video queda claro el nombre del topic http://www.youtube.com/watch?v=IDyhncgfVPQ |
muy buen video parcero |
Cita:
|
como dijo el señor de arriba......y pues digo yo en mi poco profundo conocimiento acerca del arte psicodélico (que fué mejor informado con este tópic :P )........cosas muy bacanas en lo musical y el lo del arte Cita:
|
definitivamente amo esta cancion |
natalia el baile de la langosta por b 52`s celenteeeeeeeeee :K:K:K:K |
Cita:
yeah...lo mas eselente de la vida.....locura total |
yo digo ke lo mejor del rock psicodélico es Syd Barret :K:K pues y en general Pink floyd |
pero no todo lo de pink floyd fue psicodelico, solo los tres o cuatro primero trabajos... despues fueron cambiando y evolucionando su musica... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©