|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » funeral la mejor banda de doom metalParticipa en el tema funeral la mejor banda de doom metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Asteroid - Discografia (Stoner - Doom Metal) PARA RELAJARSE | ThE FaLLeN | Rock | 4 | 06-01-2011 04:57:57 |
| Cathedral - Megabanda de Doom Metal | ThE FaLLeN | Rock youtube | 1 | 19-12-2010 16:14:51 |
| CRIPTA La Mejor Banda De Heavy Metal NICARAGUENSE | flowmetal | Rock | 19 | 09-09-2010 12:02:46 |
| sin duda esta es la mejor banda de metal gotico en español | lemmy | Rock | 4 | 27-05-2010 18:18:29 |
| The Sword / Doom Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 3 | 20-08-2008 16:37:26 |
| | #1 | ||||||||||||
aqui les dejo esta excelente banda pionera del estilo funerla doom muy buena sin voces guturales Historia En 1993 graban su
En 1996, ya más inmersos en el death/doom, con un fuerte componente sinfónico de las melodías, graban en Inglaterra 10 canciones en los Academy Studios y trabajan con bandas británicas de la talla de My Dying Bride, Anathema y Cradle of Filth. Poco después se agrega a la formación Sarah Eick como vocal femenina y terminan de grabar cinco de las 10 canciones que habían comenzado a grabar en los Academy Studios resultando de esta serie de ensayos el disco To Mourn Is a Virtue en 1997. Este demo de cinco canciones es bastante raro y solo fueron distribuidas unas cuantas copias a estaciones de radio y por Internet. Poco después de este lanzamiento pierden nuevamente a su vocalista sin embargo rápidamente su puesto es ocupado por Hanne Hukkelberg. En 1999 lanzan un cuarto demo titulado The Passion Play el cual nuevamente es distribuido escasamente y es relativamente difícil conseguir. En el 2002 lanzan su segundo álbum completo bajo la protección de la disquera italiana de doom metal, Nocturnal Music. In Fields of Pestilential Grief, su segundo álbum, se encuentra inmerso
En enero del 2003 el bajista y escritor de Funeral, Einar Frederiksen, se suicida y la banda permanece sin actividades el resto del año. Tres años después, el 28 de octubre del 2006, el guitarrista, Christian Loos fue encontrado muerto en su casa. En el 2007 la banda saca From These Wounds, ya en la era post-Loos, con fuerte carga de death/doom y metal gótico. Miembros Actuales • Frode Forsmo - Vocales y bajo • Kjetil Ottersen - Guitarras, sintetizador y teclados, programación, piano. • Mats Lerberg - Guitarra • Anders Eek - Batería
ojo contraseña: suicidalfun.************* Tragedies ![]()
Tristesse ![]()
In Fields of Pestilent Grief ![]() [IMG]
From These Wounds ![]()
As The Light Does The Shadow ![]()
| |||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | 1.gracias,por aportar 2. no olvides etiquetar los temas, asi podran ser mas visitados |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
El doom metal es un hueso.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | ahhhhhhhhhhhhhque deliciaaaaaaaaaaaaaaaaa de banda......influencia de otra grande...thunderstom..... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
hoe no se que quiso decir con un hueso pero no creo que sea postiva la respuesta para mi tambien el doom es un estilo maluco por lo lento pero esta banda es lenta pero ala vez no se muy energica es demasiado bueno esuchela y si no le gusta mucho el doom entonces no le gusta canciones como iron man de sabath que segun los criticios fue de los primero que existio de doom sin todavia darsele el nombre
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
de esas bandas primigenias de funeral doom me gusta más skepticism o thergothon. buen aporte eso sí, solo he escuchado temas sueltos de esta banda
|
| | |
| Etiquetas |
| banda, doom, funeral, mejor, metal |
| |