|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Ataque 77Participa en el tema Ataque 77 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El ataque de los pájaros | DarkCrow | Chistes / Cosas Charras | 1 | 06-08-2009 11:30:05 |
| Ataque sorpresa | Warner | Videos | 8 | 30-12-2008 18:03:00 |
| Ataque de Tigre | EricCartman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 27-11-2008 13:51:45 |
| Una flaca de ataque | THE JANDREXMAN | El + y la + Fea(o) | 7 | 19-05-2008 23:27:41 |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
esa banda me parece re mala. opinion personal
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Dorado |
A mi no me parece remala..... Me parece una mierda entera.. no sé si es por ser punk de niños o ser banda argentina.. a lo mejor debe ser por ambas cosas |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Constante | Juasss, emperreo vos si sos mero acomodao ome, entonces deberias odiar a BOCA tambien porque son argentinos y porque es el equipo oficial de patito feo . |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Dorado |
Nada, ya lo he dicho en muchas ocasiones.. yo DETESTO todo lo que sea argento a excepción de BOCA JUNIORS que es el mejor club de toda américa...., y como será que ayer todas las gallinas que se creen argentinos le agradecieron a Palacio XD, aunque no me gustó que hubiera metido gol ese marica ome |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante | Jajaja, parce que gonorrea que empato argentina, yo queria que perdieran, aunque a mi me gusta esa seleccion pero desde que basile insista con riquelme nunca van a quedar campeones del mundo, ni de america y van a pasar raspados al mundial, que se concentren en darle el balon a messi y vera estoy casi seguro que pierden con brasil, y tarriada que no es lo mismo |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado |
Pues ayer los salvó uno de Boca ...Aunque por primera vez insulté a palacio ayer Y continuando con el topic... que gonorrea esa banda de putos argentos |
| | |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
concuerdo kon el man de pelo largo ke engaña... ke gonorrea de banda
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajajaja todavía ese tiro tan güevón ome XD
|
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ke banda pa mala mala osea pesima argentinos...... |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Notable |
nada, que rechimba de banda =) Y Argentina tiene cosas muy chimbas... como el Hockey |
| | |
| Etiquetas |
| ataque |
| |