|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #61 | ||
| Denunciante Notable |
Esta canción va de dedicada a esta ciudad paraíso......Medellin
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Avanzado | Esta canción, sólo porque me parece muy linda, pero no va para nadie en especial
Again - Lenny Kravitz I've been searching for you I heard a cry within my soul I've never had a yearning quite like this before Now here you are walking through my door. All of my life Where have you been I wonder if I'll ever see you again And if that day comes I know we could win I wonder if I'll ever see you again A sacred gift of heaven For better, worse, wherever And I would never let somebody break you down. Or take your crown never All my life Where have you been I wonder if I'll ever see you again And if that day comes I know we could win I wonder if I'll ever see you again I've searched through time, I've always known That you were there upon your throne A lonely queen without her king I've longed for you, my love forever All of my life Where have you been I wonder if I' ll ever see you again And if that day comes I know we could win I wonder if I' ll ever see you again All of my life... | |
| |
| | #63 |
| Denunciante Avanzado |
dediquemela a mi |
| |
| | #64 | |
| Denunciante Avanzado | Esta canción se la dedico a todo el que la quiera oir! Carnaval toda la vida - Fabulosos Cadillacs
| |
| |
| | #65 |
| Denunciante Bronce |
carnaval toda la vida, y una noche juto a vos............ ahh, me acorde del ultimo concierto de ellos en medellin... ahh, mera nostalgia, se paso bueno ese dia... y le dedico esta a ... siempre me hablaste de ella / lfc Las luces del bar empiezan a molestarme y vos decís que tus ojos están tan llenos de vida pero no te ven no te ven y vas a llorar un vaso lleno se interrumpe quizás ella nunca sabrá que los amigos brindan en una tarde de soledad Siempre me hablaste de ella (siempre me hablaste de ella) siempre me hablaste de ella (siempre me hablaste de ella) Huellas del recuerdo las hojas muertas de aquel otoño y las lagrimas que duelen mas gente que habla en otras mesas que se miran y sonríen te cansaste de viajar me decís y de regreso a casa te tendrás que cuidar Siempre me hablaste de ella (siempre me hablaste de ella) siempre me hablaste de ella (siempre me hablaste de ella) siempre me hablaste de ella (siempre me hablaste de ella) siempre me hablaste de ella (siempre me hablaste de ella) |
| |
| | #66 |
| Denunciante Constante |
oe como se suben videos de youtube???
|
| |
| | #67 |
oe como se suben videos de youtube???
|
| |
| | #68 |
esta cancion es para una niña que yo quiero mucho |
| |
| | #69 |
| Denunciante Ultra | mi vida es hermosa porq existe nadie : mayo te adoro sos hermoso |
| |
| | #70 |
juas pawis yo tambn
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |