|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :PParticipa en el tema Dedica canciones y videos a lo emisora pobre :P en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dedica una cancion | Don_Ra | Zona De Recreo | 130 | 06-01-2010 20:19:46 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Buenas canciones, videos...no tanto | santiago® | Rock | 1 | 28-05-2009 16:47:49 |
| Va Para Vos Medellin Te Lo Dedica Papa El Verdee Es El Campeonnnn | •º°Ď.GöM32•● | Deportes | 20 | 20-12-2007 11:39:21 |
| Emisora radial , emisora online o musik de tu pc ? | vagon | Electronica | 23 | 03-08-2007 21:57:55 |
![]() |
| | #111 | |
| Denunciante Notable |
Yo me dedico esto a mi mismo Dancing with Myself | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo quiero una pa mí misma Dejate llevar - Cañaman |
| |
| | #113 |
| Denunciante Bronce |
mandy ![]() yo me dedico una, pero es intrumental y no creo que a muchos de aca les soye lo que es, entonces mejor no digo nada mas, pero a lo bien que mero tema... puro rock sinfonico setentudo |
| |
| | #114 |
| Denunciante Distinguido | hace tiempos estoy viendo este topic y no se que poner |
| |
| | #115 |
| Denunciante Ultra |
le dedico ese disco casanova de wilie colon al changoman |
| |
| | #116 | |
| Denunciante Notable | Esta va para él
| |
| |
| | #117 | |
| Denunciante Bronce |
este temita se lo dedico a alguien que deberia estar en mi vida pero ya no lo esta... Fobia - 200 Sabados (Sesiones Telehit) - RvZ
Pase otra tarde solo pase otra noche sin dormir pase otro largo invierno 200 sabados sin ti es otro dia aburrido no queda nada que decir buscando en los canales alguien que se paresca a ti Y aqui estoy y aqui espero y no se porque aun te quiero No se si me escuchas no se si estas ahi La misma fe acobija aun no he dejado de fumar un millon de millas dando vueltas valdra la pena continuar paso otro invierno solo y sin tnere nada que hacer contando estrellas en el cielo hasta que empieza amanecer Y aqui estoy no me muevo y no se porque aun te quiero no se si me escuchas si puedes oir Sera verdad podria ser yo quedarse asi es estupido vivir asi es estupido Me puedes oir... | |
| |
| | #118 |
| Denunciante Distinguido | bueno esta cancion esta dedicada a bueno y la letra es esta Ansio el momento de tenerte encima, quisiera estar adentro de tu cuerpo canibal, me encanta tocarte quitarte la ropa, mirarte mientras bailas de lujurias tu boca, me acuerdo de todo de aquellas proezas, jugando con las ganas de tenerte en mi mesa, yo sigo despierto a ver si regresas, rogandole al tiempo que termine la espera. CORO A mi me gusta hacerte el amor, no me interesa que se pierda tu inocencia fugaz, tu piel es el camino tan dulce como el vino, tan sedienta como el mar sin la sal.(x2) ESTROFA 2 Solias pedirme que fuera indecente, hacer todas las cosas que tenias en mente, jugar al extraño, jugar al demente. Salir sin hacer daño tu inocencia me miente se abre mi herida al verla sonriente me duele sin motivos cuando no esta presente Perfume barato, quitáme la vida sin tu dulce veneno ya no tengo salida. CORO A mi me gusta hacerte el amor, no me interesa que se pierda tu inocencia fugaz, tu piel es el camino tan dulce como el vino, tan sedienta como el mar sin la sal.(x2) Uuuuu Uuuuu Uuuu Uuuuuuu CORO A mi me gusta hacerte el amor, no me interesa que se pierda tu inocencia fugaz, tu piel es el camino tan dulce como el vino, tan sedienta como el mar sin la sal.(x3) Uuuuu Uuuuu Uuuu Uuuuuuu Uuuuu Uuuuu Uuuu Uuuuuuu |
| |
| | #119 |
| Denunciante Notable | *liz esa letra esta apenas pa zona hot o para la de reggeton en fin yo dedico esta *you |
| |
| | #120 |
| Denunciante Distinguido | ps para zona hot depronto, pero para reggueton, ps nada que ver, ubicate bien primero y luego opinas ok? bueno esta cancion seria para los verdaderos amigos T_T y la verdad son muy pocos los que hay, pero bueno el caso es ese disfrutar de los que tenemos o los que creemos que son los verdaderos amigos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| canciones, dedica, emisora, pobre, videos |
| |