![]() |
Que pena parce. Yo soy el []D [] []V[] []D acá.... La puta flaca (El chino) La puta honda (El gorbag) Y la puta grande (Emperor)... Inscripciones abiertas. Sisas...como el Gorbag :) |
bueno duro y a la cara pues a ver quien de los dos es el macho de la manda jajajajjajajajajaja |
a mi no me sacan de los puntos cerveceros :L |
jajajajajajaja por viejo! jajajaja+ |
Bah.... Pa' Beber Bebo En Cualquier Piso |
De hecho hasta vomitás en cualquier piso...pero bueeeeh! |
ese "bueeeeh" se me hace tan conocido :) |
Cita:
esa es la actitud pelao!!! pero a lo bien bebe uno en el salon antes de parcial! ahora no ha de beber en cualquier parte! eso es lo de menos desd que haya licor! |
Borrachines. Esta juventud de ahora.... |
a lo bien.... mi niñez como es de linda :) |
nada nada solo alcohol! jaajajjajajjajaja |
es q el alcohol es hermoso :) |
si es hermoso hasta cierto punto |
sara vamos a beber o q?? |
Haragán meeeejo...ella es mayor que usted. Pero Sara...si querés, yo te gasto dos politas:) |
ahh, pero me molestan por chiquito ome :( almenos me dejan entrar a parches pilsen :) |
A lo bien...Es que sigan invitando a Gorbag! |
jajajja... q hptas indirectas... y oe...araganes...cuervos hptas!!.. dejen quieta a la sara....gracias... |
Jajajajajajaja....relajao calidoso. Es que Sara es toda buenagente ome...me dio reputación :) Sara, te quiero :) |
sara, ojo q eustaquio es mera puta... |
ke voleo de gavilanes polleros ome, yo ke kreia ke el uniko era pipo |
No...yo soy un tipo serio mejo. |
siii como noooo......... |
si ven? lo mismo de siempre todos tiran la piedra pero esconden la mano! asolapaosss |
si Uno Tira Una Piedra Muy Grande....si Alcanza A Esconder La Mano? |
hmmmmmm si , desde que uno maneje el disimulo todo se puede ocultar rey así de simple |
Porqué dudan de mi seriedad y compromiso?...acaso no he demostrado que soy un caballero total?.....Nadie tiene quejas de este pecho:L |
jajajajajajajajajaja+ todo bien mejo todo bien! ;) |
eustaquio Ayer Estaba Acosando A Juaker |
Jajaj, al Eustaeso le gusta el juguito de tubo...?? |
Ajjajaja Uy.....taquio Como Asi Pues |
Fue una pregunta. Te la respondo: NO:L |
oe los goticos si son oscuros o no?? , |
Sisas. Y matan gatos gatos vírgenes. Violan niños. |
Cita:
si buenas don perdido!!!! que mas???? |
Cita:
|
sisas, reciba una afectuosa eliminacion argenta :) |
parce demas que eliminan a brasil , sisas |
Cita:
Yo sé que a vos te gusta ome, jajajajaj |
el jugo de tubo q tomaba gorbag tambien se lo toma el taquio?? aaa gas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©