DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Góticos: żno tan oscuros? (https://www.denunciando.com/rock-29/3548-goticos-no-tan-oscuros.html)

Eustaquio CNN 26-06-2006 10:05:29

Que pena parce. Yo soy el []D [] []V[] []D acá....
La puta flaca (El chino)
La puta honda (El gorbag)
Y la puta grande (Emperor)...

Inscripciones abiertas. Sisas...como el Gorbag :)

A Von G 26-06-2006 11:50:06

bueno duro y a la cara pues a ver quien de los dos es el macho de la manda
jajajajjajajajajaja

Kiko!!! 26-06-2006 17:02:40

a mi no me sacan de los puntos cerveceros :L

A Von G 26-06-2006 17:14:09

jajajajajajaja
por viejo!
jajajaja+

BlackLegion3 26-06-2006 18:43:22

Bah....
Pa' Beber Bebo En Cualquier Piso

Eustaquio CNN 26-06-2006 21:41:24

De hecho hasta vomitás en cualquier piso...pero bueeeeh!

Kiko!!! 26-06-2006 21:43:30

ese "bueeeeh" se me hace tan conocido :)

A Von G 26-06-2006 23:35:11

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
Bah....
Pa' Beber Bebo En Cualquier Piso



esa es la actitud pelao!!!
pero a lo bien
bebe uno en el salon antes de parcial!
ahora no ha de beber en cualquier parte!
eso es lo de menos desd que haya licor!

Eustaquio CNN 26-06-2006 23:36:53

Borrachines. Esta juventud de ahora....

Kiko!!! 26-06-2006 23:59:27

a lo bien.... mi niñez como es de linda :)

A Von G 27-06-2006 00:04:52

nada nada solo alcohol!
jaajajjajajjajaja

Kiko!!! 27-06-2006 00:17:33

es q el alcohol es hermoso :)

saritavelez F.e 27-06-2006 00:26:49

si es hermoso hasta cierto punto

Kiko!!! 27-06-2006 00:38:20

sara vamos a beber o q??

Eustaquio CNN 27-06-2006 12:38:57

Haragán meeeejo...ella es mayor que usted.
Pero Sara...si querés, yo te gasto dos politas:)

Kiko!!! 27-06-2006 18:25:14

ahh, pero me molestan por chiquito ome :(


almenos me dejan entrar a parches pilsen :)

Eustaquio CNN 28-06-2006 02:00:06

A lo bien...Es que sigan invitando a Gorbag!

El Socio®™ 28-06-2006 19:24:12

jajajja...

q hptas indirectas...

y oe...araganes...cuervos hptas!!..

dejen quieta a la sara....gracias...

Eustaquio CNN 28-06-2006 20:13:51

Jajajajajajaja....relajao calidoso. Es que Sara es toda buenagente ome...me dio reputación :) Sara, te quiero :)

Kiko!!! 29-06-2006 02:35:55

sara, ojo q eustaquio es mera puta...

146y54ybrtby 29-06-2006 03:22:20

ke voleo de gavilanes polleros ome, yo ke kreia ke el uniko era pipo

Eustaquio CNN 29-06-2006 13:15:38

No...yo soy un tipo serio mejo.

Kiko!!! 29-06-2006 13:51:28

siii como noooo.........

A Von G 29-06-2006 22:06:59

si ven? lo mismo de siempre todos tiran la piedra pero esconden la mano!
asolapaosss

BlackLegion3 29-06-2006 22:17:35

si Uno Tira Una Piedra Muy Grande....si Alcanza A Esconder La Mano?

A Von G 30-06-2006 00:33:02

hmmmmmm si , desde que uno maneje el disimulo todo se puede ocultar rey
así de simple

Eustaquio CNN 30-06-2006 00:34:54

Porqué dudan de mi seriedad y compromiso?...acaso no he demostrado que soy un caballero total?.....Nadie tiene quejas de este pecho:L

A Von G 30-06-2006 00:42:41

jajajajajajajajajaja+ todo bien mejo
todo bien! ;)

BlackLegion3 30-06-2006 13:17:28

eustaquio Ayer Estaba Acosando A Juaker

Dark Authority 30-06-2006 14:04:07

Jajaj, al Eustaeso le gusta el juguito de tubo...??

BlackLegion3 30-06-2006 16:57:49

Ajjajaja Uy.....taquio Como Asi Pues

Eustaquio CNN 30-06-2006 18:02:58

Fue una pregunta. Te la respondo: NO:L

bioron 30-06-2006 18:08:19

oe los goticos si son oscuros o no?? ,

Eustaquio CNN 30-06-2006 18:13:54

Sisas. Y matan gatos gatos vírgenes. Violan niños.

A Von G 30-06-2006 19:21:41

Cita:

Iniciado por BIORON /DDN/
oe los goticos si son oscuros o no?? ,


si buenas don perdido!!!! que mas????

bioron 30-06-2006 20:01:25

Cita:

Iniciado por Heroina A.C

si buenas don perdido!!!! que mas????

muy buen dia, reciba un afectuoso saludo de mi parte

Kiko!!! 30-06-2006 20:36:06

sisas, reciba una afectuosa eliminacion argenta :)

bioron 30-06-2006 20:48:37

parce demas que eliminan a brasil , sisas

Dark Authority 30-06-2006 20:52:40

Cita:

Iniciado por Eustaquio C.N.N.
Fue una pregunta. Te la respondo: NO:L

Ajá, si, claro...
Yo sé que a vos te gusta ome, jajajajaj

Kiko!!! 01-07-2006 01:11:00

el jugo de tubo q tomaba gorbag tambien se lo toma el taquio??

aaa gas :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO