![]() |
yo creo que la musica de cámara (clasica con pocos instrumentos y con flauticas) se acerca mas al renacimiento, y al modernismo creo que lo que este con el pop. Sin in ir tan al fondo con conceptos,a mi parecer los goticos son mas bien formas de expresion en la musica de pensamientos de alto valor estetico y filosofico que para formas de pensar tipificadas parecen como oscuras. |
mm sip, todas estas vainas manejan su vuelta filosofica... por lo menos en el metal si cda genero... mas chimba la del folk 8) |
no parce personalmente detesto la musica que tenga mensajes filosoficos , gas ome , prefiero lo meramente musical, por ejemplo hay cancione de rock que tienen una letra muy estupida pero mera chimba de musica , y por el contrario hay unas canciones con meros mensajes pero totalmente cagadas musicalmente. y el folk , sisas mera chimba , l o que sea instumental y solladito excelente:cool: |
jajaja huy nea, si conoces folk??? vacano papá 8) y pues men, lo q yo escucho son muy bien fusionados ambos temas, tanto las liricas filosoficas, como la instrumentacion chimba.... a mi me gusta DEMASIADO lo buen musical, pero tengo demasiado en cuenta las letras q manejen cierto tipo de ideologias, es uno de los motivos q no me gusta casi el heavy, porq a veces puede sorprenderme musicalmente, pero liricamente en muchas ocasiones me parece medio guevon... |
ey bioron le interesa la instrumental? tengo bastante banda sonora chimba men. pidase mi correo por ahi |
oe todo bien pero me decis nada mas lo nombres yo los bajo de mi calidoso emule , mi rreo es [email protected] todo bien :finga: |
men, te voy a agregar yo tambien... |
A Yo Segui La Moda Y Lo Agregue.... Le Recomiendo Elend Parce |
cami ! haciendo nuevos amigos! ahi te vi bien! ;) |
No Tan Oscuros? |
sisas, claritos |
oe todo bien por agregarme:cool: |
jajaja todo bien men... |
A De Nada Parce |
ee todo bien , pero esque estos perros no se conectan ome |
si por eso, q como camilo ya no saluda por el msn! |
y quien la va a slaludar a usted :L |
Jajaja Que Hpta |
este bioron es mero parcero ome, ey soyame pues el OST de metalgear 2 |
jaja tiras morfina q es molestando :rolleyes: |
sera que existira un topic que no se coja de chat? |
No Nada..... Los Nuevos No Exigen |
Cita:
|
Este Man Como Que Tiene Mera Biblioteca De Musica |
a pero como que nuevo pues si ya llevo como un mes por aqui jajajaja |
Muy Poquito..... |
la chimba...paratele en la raya...en señale como fue...coloriasela.. |
a pero este sebas si es bombero ome |
Cita:
ah alejo, colaborame con unos temas ke me faltan de la de saint seiya |
Jajjaja Astronomo Haga Lo Mismo Que Todos....hablemos Mierda |
a bueno hablemos mierda jajajajaja |
sisas....PORQUE IGUAL LA MAYORIA DE LOS TEMAS YA FUERON DISCUTIDOS Y EVALUADOS A FONDO |
no nos salgamos del topic :P |
Toca Pa' Poder Opinar En Otros :l |
Parce...es que a lo bien...no hablen tanta mierda. |
otra version zb o ke?? uy no perdon, les tire pesao, disculpen la ofensa parzebrios |
Uy A Lo Bien Parce....que Ofendida |
A mi no me ofendió. Gorbag....botaplumas mejo :L |
miguel, ojo q los AC son cacalanes pura Asociación de Cacorros... |
parce ome que son los ac no he podio do entender , toy sano en ese sentido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©