|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Góticos: ¿no tan oscuros?Participa en el tema Góticos: ¿no tan oscuros? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Goticos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 61 | 23-08-2012 17:22:54 |
| Oscuros y Tenebrosos / Dibujos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 19-10-2009 19:34:19 |
| | #121 | |
| Denunciante Mega |
yo creo que la musica de cámara (clasica con pocos instrumentos y con flauticas) se acerca mas al renacimiento, y al modernismo creo que lo que este con el pop. Sin in ir tan al fondo con conceptos,a mi parecer los goticos son mas bien formas de expresion en la musica de pensamientos de alto valor estetico y filosofico que para formas de pensar tipificadas parecen como oscuras. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Dorado |
mm sip, todas estas vainas manejan su vuelta filosofica... por lo menos en el metal si cda genero... mas chimba la del folk |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Mega |
no parce personalmente detesto la musica que tenga mensajes filosoficos , gas ome , prefiero lo meramente musical, por ejemplo hay cancione de rock que tienen una letra muy estupida pero mera chimba de musica , y por el contrario hay unas canciones con meros mensajes pero totalmente cagadas musicalmente. y el folk , sisas mera chimba , l o que sea instumental y solladito excelente |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Dorado |
jajaja huy nea, si conoces folk??? vacano papá y pues men, lo q yo escucho son muy bien fusionados ambos temas, tanto las liricas filosoficas, como la instrumentacion chimba.... a mi me gusta DEMASIADO lo buen musical, pero tengo demasiado en cuenta las letras q manejen cierto tipo de ideologias, es uno de los motivos q no me gusta casi el heavy, porq a veces puede sorprenderme musicalmente, pero liricamente en muchas ocasiones me parece medio guevon... |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Popular |
ey bioron le interesa la instrumental? tengo bastante banda sonora chimba men. pidase mi correo por ahi
|
| | |
| | #126 | |
| Denunciante Mega |
oe todo bien pero me decis nada mas lo nombres yo los bajo de mi calidoso emule , mi rreo es
| |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Dorado |
men, te voy a agregar yo tambien...
|
| | |
| | #128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Yo Segui La Moda Y Lo Agregue.... Le Recomiendo Elend Parce |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Popular | cami ! haciendo nuevos amigos! ahi te vi bien! |
| | |
| | #130 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | No Tan Oscuros? |
| | |
| Etiquetas |
| goticos, oscuros, tan, ¿no |
| |