DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Necesito ayuda con un grupo... (https://www.denunciando.com/rock-29/35456-necesito-ayuda-con-un-grupo.html)

Solid Snake 26-01-2008 17:13:13

Necesito ayuda con un grupo...
 
Saludos:
Alguien me podría colaborar pasándome la lista de los álbumes de NADIE con sus respectivas canciones?

bioron 26-01-2008 17:26:13

de "nadie"??? entonces pa qué lo pide ¬¬




















jaja no mentira parce, hay una cosa que se llama google, ya empezó por ahí :S???

Solid Snake 26-01-2008 17:37:32

si, ya me meti a google y al space q ellos tienen y nada que encuentro su discografia con sus canciones, solo habla del album, q cuando lo lanzaron pero nada mas.

Phoenix 26-01-2008 17:43:42

Cita:

Iniciado por bioron
de "nadie"??? entonces pa qué lo pide ¬¬



jaja no mentira parce, hay una cosa que se llama google, ya empezó por ahí :S???

1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Bioron nea! 8)

2. No me gusta esta banda (como casi nada punk)

3. Información solictida:
NADIE - DISCOGRAFÍA


NADIE
http://a586.ac-images.myspacecdn.com...ca97c73461.jpg

Grabado y Mezclado en Agosto y Septiembre de 1997 en Medellín. Estudio: Ensamble Miditrack. Contiene 16 tracks. Independiente


CARNE TRÉMULA
http://a3.ac-images.myspacecdn.com/i...bc3435dd9a.jpg

Grabado y Mezclado en Enero y Febrero de 2000 en Medellín. Estudio: Siamesis m.e.d.i.a. Contiene 11 tracks. Independiente.


ME SABE A SANGRE EL CORAZÓN
http://a981.ac-images.myspacecdn.com...c0a047f9b4.jpg

Grabado y Mezclado en Agosto y Septiembre de 2003 en Medellín. Estudio: Siamesis m.e.d.i.a. Contiene 5 tracks-multimedia. Independiente.


VERDADES Y MENTIRAS
http://a496.ac-images.myspacecdn.com...897a19460f.jpg

Grabado y Mezclado en Diciembre de 2005 en Medellín. Masterizado en Enero de 2006 en Medellín. Estudio: Diabla entretenimiento. Contiene 13 tracks - un tema inédito. Independiente.


LOS MEJORES RUIDOS DE LOS NADIE (COMPILADO)
http://a772.ac-images.myspacecdn.com...953124bc83.jpg

Editado por RAMHAUS RECORDS (MIAMI) 2006 en USA. Remasterizado en Colombia por Julián Velásquez. Distribuido en: Usa y Canadá por Navarre corporation. Centroamérica por Costanorte records. Suramérica por Ramhaus records.


CARNE TREMULA - ME SABE A SANGRE EL CORAZÓN (COMPILADO)
http://a540.ac-images.myspacecdn.com...3adff5a013.jpg

Editado por Inversiones Ultra 2005 Medellín. Remasterizado en Colombia por Julián Velásquez. Distribuido por diabla entretenimiento.
4. Información tomada del "space" de esa banda, disculpas por no poner los tracks poruqe es que la verdad... ni idea. EOF



8)

Solid Snake 26-01-2008 17:53:21

gracias phoenix de todas maneras, pero eso fue lo que yo encontre y lo que necesito son los tracks.

Phoenix 26-01-2008 18:09:15

Ahhhh no jodás pues... me pusiste a buscar ome!

hahahahahhhhhhhh... todo bien, mire pues lo que encontré:

Nadie - Nadie (1997)

1. Cuestión De Creatividad
2. Vida Cotidiana
3. Mentes Perversas
4. No Mires Hacia Arriba
5. Torpe!
6. Me Ahogo En El Cemento
7. Tú Me Viste Nacer
8. Tortura Inarvertida
9. Qué Te Pasa Resentido
10. Otro Estado Natural
11. Mundo Falso
12. Absolutamente Nada
13. Respóndeme Cabrón
14. Un Descuido Y Te Fornican
15. Cáncer Respiratorio
16. Escupes Conceptos


Nadie - Carne Trémula (2002)

1. Cultura
2. Todo Bien
3. Sonido Bestial
4. Multi F / X
5. La Pintura
6. Nadie
7. Emilio Dice
8. Carne Trémula
9. Lo Que No Se Olvida
10. Nada Está Escrito


Nadie - me Sabe a Sangre el Corazón (2003)

1. Marta
2. Me Sabe A Sangre El Corazón
3. Señor Activista
4. Puntos Adyacentes
5. El Debate De Los Bastardos


Nadie - Verdades y Mentiras (2006)

1. La Verdad En Tu Cara
2. Soy Una Película
3. Rompiendo El Karma
4. Aquí Estamos
5. Lobo
6. Iluminados
7. Quiero Saber
8. Otro Estado De Conciencia
9. A Punto De Vomitar
10. Mejor Me Voy A Dormir
11. Cuando Hay Hambre
12. Que Hueles Mal
13. Piso 30

8)

ensecretoodial5 26-01-2008 22:42:19

no falto sino que pusieras la cosa a descarga directa pa bajase un eso xD












no pero los gurpos locales si hay que apoyalos ome

ensecretoodial5 26-01-2008 22:42:59

próximo moderador estrenese cerrando este topic U_U
la información solicitada ya fue dada...

Solid Snake 26-01-2008 22:59:25

Si, ya lo pueden cerrar, y se les agradece la ayuda.

Eustaquio CNN 27-01-2008 05:54:27

Eso...que lo cierren :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO