![]() |
Necesito ayuda con un grupo... Saludos: Alguien me podría colaborar pasándome la lista de los álbumes de NADIE con sus respectivas canciones? |
de "nadie"??? entonces pa qué lo pide ¬¬ jaja no mentira parce, hay una cosa que se llama google, ya empezó por ahí :S??? |
si, ya me meti a google y al space q ellos tienen y nada que encuentro su discografia con sus canciones, solo habla del album, q cuando lo lanzaron pero nada mas. |
Cita:
2. No me gusta esta banda (como casi nada punk) 3. Información solictida: NADIE - DISCOGRAFÍA4. Información tomada del "space" de esa banda, disculpas por no poner los tracks poruqe es que la verdad... ni idea. EOF 8) |
gracias phoenix de todas maneras, pero eso fue lo que yo encontre y lo que necesito son los tracks. |
Ahhhh no jodás pues... me pusiste a buscar ome! hahahahahhhhhhhh... todo bien, mire pues lo que encontré: Nadie - Nadie (1997) 8) |
no falto sino que pusieras la cosa a descarga directa pa bajase un eso xD no pero los gurpos locales si hay que apoyalos ome |
próximo moderador estrenese cerrando este topic U_U la información solicitada ya fue dada... |
Si, ya lo pueden cerrar, y se les agradece la ayuda. |
Eso...que lo cierren :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©