![]() |
los de nadie no son de Caldas :S? |
No, había creo que un batero... |
Cita:
eso eso, era el batero, se llama felipe, ahora toca con la cuerda floja... |
modedaror urgente gracias :) |
Cita:
|
GUARDO TONELADAS DE POESIA EXPLOSIVA JUNTO A MI CAMA Y UNA PISTOLA CARGADA DE MIEDO BAJO MI ALMOHADA :rock: GUARDO PALABRAS DEL INFIERNO Y DEL CIELO RISAS PROHIBIDAS Y GRITOS TAN FUERTES KE PARECEN SILENCIOS KE HACEN HERIDAS :rock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©