|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » The Smashing PumpkinsParticipa en el tema The Smashing Pumpkins en el foro Rock. |
| | #11 | |||
| Denunciante Mega |
Mellon Collie and the Infinte Sadness ![]() CD1 Dawn to Dusk
CD2 Twilight to Starlight
Última edición por [aиdяeh]; 22-01-2008 a las 21:47:31 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | que nota de Topic!!!!!!!! definitivamente una de mis bandas favoritas!!! estas dos canciones me gustan mucho. Siva y eye |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
Estos Esmachings Ponkints...muy suaves pa mi gusto, pero son soyaos |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Smashing Pumpkins - 1979 http://www.youtube.com/watch?v=wrivjzw0RlI Smashing Pumpkins - Today http://www.youtube.com/watch?v=RHUd896Sur0 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido | Chimba, chimbisima de banda...de las pocas cosas asi suavecitas y medio rosadas que me gustan...a ver yo subo una canción que me gusta demasiado...del Mellon Collie... The Smashing Pumpkins - Here Is No Why |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
chimba de banda... veee, voy a motar un trabajito de ellos en mi blogg y despues se los pongo aca... |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | en Verdad Esta Banda Nunca La E Podido Digerir Por Ahi Conozco Dos Temas Q Me Gustan Y Ya!!!! rock Is Alive!!!!! |
| | |
| | #18 | |||||
| Denunciante Bronce | Cita:
Ejemplo perfecto de lo mejor del rock alternativo, Siamese Dream es el disco imprescindible de Smashing Pumpkins, aquel que alguien debería rescatar y cuidar como oro en paño en caso de que alguien decidiese quemar todos los ejemplares de la discografía de la banda.
pd: tambien lo pueden ver en
| |||||
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable | y que no dijeron..........mas bien que dijeron........que excelencia, que hipermegasuper (y todos los adjetivos que exageren)........mejor dicho que bandota!!!........bueno en fin que excelentisisisima agrupacion, para nada mas y nada menos que esta excelentisisisima cancion!!!!!!........la canción mas extraordinariamente creada, la mejor!!!! carajo |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
Que Recuerdos La Q Mas Me Gusta Es 1979
|
| | |
| Etiquetas |
| pumpkins, smashing |
| |