![]() |
Hptaaaaaaaaaaa....Tengo amnesia :S |
ahhh juemadre... te dieron burundanga?:P |
veeee, a gorbag nunca lo habia visto tan loco en mi vida XD se paso una recontrachimba ome 8) y conoci en persona al dios, a simon dice(q parcero ome 8)), y a leidy :) tambien otro man q llego al final pero no me acuerdo quien era :S bueno y sisas :), el tema q toco la banda del gringo antes q tocaran esa vuelta de punk :L, era muy soyado :), tocan sabroso :) q mas digo.. changoman feliz cumpleaños :) |
Ahhh pero no me morí menos mal 8-) |
yo no pude ir :( a parce, felicitiaciones a changoman, |
y si, se paso bueno, me diverti mucho se le agracece mucho a las bandas que tocaron... gringo, gracias mijo, mero detalle parcero a ytodos los que fueron, gorbag, takio, mandy, leidy, kame, dios, shake, emperor, perfume, killero, simon, natachaaa, ana isabel ahhh, ya no recuerdo quien mas fue, gracias por ir y acompañarme y si, mero parche... pd: me acuerdo y me da risa todavia, pero se paso bueno:K |
sisas se paso muy vacano.... las bandas tokaron bueno........... hey gracias chango por la invitacion... y jaja... a lo bien el gorbag estaba como loko.... se conocio al emperor :8)... y se paso muy bueno |
Ah por cierto. Cualquier comentario/acto malintencionado que pueda haber cometido la noche de ayer no fue mi intencion y hagan lo mismo que yo, no lo recuerden :D No siendo mas, pido disculpas :) Se paso bueno 8-) Me rei mucho :P Killero, Shake y el dios deberian pertenecer a Ripio....xD |
chimba como se paso ojala y si les haya soyado SP :) 8) |
oiga yo pasé muy bueno ayer!!! no me acuerdo quién m,e dijo que hicieramos lo mismo pero con bandas de metal, pero hagaleeeeeee!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©