![]() |
ah si verdad jajajajaja lo del cumple de chango si si ando toda elevada jajajaja sorry :P |
ah que chimba parce, y uno con 1200 pesos x_X |
a yo si me voy a asomar asi sean 15 minuticos :cool: |
eso don sisas no se pierda pa darle el feliz cumpleaños :) |
Cita:
jejeje que figura ome |
X_____x parc .. pero como haxemos! pa la ida ... :H venida ..... :H itagui :| |
pa la ida esta el metro y se camina hasta allá 8) y para devolverse para su casita tan tarde pues no pega, entonces ya don de ere dijo que habia donde amanecer, sino yo hablo con mi amiguita y amanecemos alla doña lix :) |
bueno gente, esto esta listo, acabo de confirmar el sonido para el dia del toque, buena consolita y todo eso... estamos bien montados de sonido para que las tres bandas que van a tocar (si, tres bandas) suenen bien... creo que iniciaremos con la primer banda a las 8:30 de la noche... recuerden, por favor, llegar temprano para que estemos todos los que somos y no se me quede nadie por fuera... pd: hombres 5000 - mujeres 3000 para ver tres bandas.... barato de verdad, muy barato |
jejej yo ya guarde el billetico :P chango nos llevas a los de caldas en el chango movil? colabora home que soy pobre :L |
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K el que quiera mas q le piquen un ojo chango muy muy muy chimba parce!!!!!!!!!!!! ojala la pasen fenomeno!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©