|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » leyenda de la guitarra y ejemplo de amor por la musicaParticipa en el tema leyenda de la guitarra y ejemplo de amor por la musica en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MÚsica En InglÉs V.s MÚsica En EspaÑol, No Importa El Genero | IRONME | Musica En General | 11 | 14-07-2012 07:47:25 |
| Se Dictan Clases de Musica / Piano - Guitarra / Buena Profesora | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 19-05-2009 07:46:32 |
| Música para hacer el amor | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 11-03-2009 22:37:43 |
| curso de guitarra pal mago_darck, pa ke se disloke los dedos con esa guitarra | Alastor | Discusiones Generales | 5 | 31-10-2008 17:52:59 |
| El mal ejemplo de los cuentos :S | +Wilfred | Discusiones Generales | 7 | 16-09-2007 12:04:59 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
esa lista esta exelente | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ah parce me parece muy chimba, la gente esta acostumbrada a solo saber de slash, y nada también hay otros muy tesos (slash también es un teso |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
hey si pongan mansitos tesos en las guitarras que conoscan
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable |
Jason Becker Y Michael Romeo! Los Mas Reputas De Este Mundo!! Pero Si Hay Mucho Man Teso Definitivamente!! Yo Espero Serlo Algun Dia! |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Nuevo |
excelente aporte
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Nuevo |
siga colocando esta clase de topic
|
| | |
| | #27 | ||||
| Recien Registrado |
A mi estos guitarristas me parecen muy tesos : Joe Satriani
David Gilmour (que chimba esos dos solos de esta cancion!)
Jimmy Page
Jimi Hendrix
A mi me parecen muy bacanos esos 4 | ||||
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce |
yo creo que en esta de pink floyd se ve mejor lo que hace David Gilmour con la guitarra, tiene un muy buen punteo, que sin ser lo mas virtuoso de este mundo, me parece que es casi perfecto, es limpio, tiene fuerza, tiene alma y sentimientos, ese punteo para mi se gana muchos puntos |
| | |
| Etiquetas |
| amor, ejemplo, guitarra, leyenda, musica |
| |