|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Noticias Only Rock!!!Participa en el tema Noticias Only Rock!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Noticias | Arma-Secreta | Vallenato / Tropical | 539 | 16-08-2024 12:43:22 |
| **LAS 7 EDADES DEL ROCK**(Documental sobre lahistoria del rock!!!,y descargas) | **.:KuN:.** | Rock | 23 | 06-09-2010 14:00:46 |
| psp noticias - resumen de las ultimas noticias de la mini de sony | Ray Charles | Juegos y Consolas | 16 | 15-11-2009 09:42:39 |
| -¡¡..Noticias..!!... | El Socio®™ | Reggaeton | 251 | 27-11-2008 17:10:45 |
| noticias!!! | °•Dj pRiNcEsS•° | Reggaeton youtube | 1 | 30-09-2007 15:51:51 |
| | #231 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Es un proyecto trabajado durante 35 años que se comenzo a concretar el 25 de noviembre de 2008 con la publicación de la primera de las cuatro cajas con CD individuales, en edición facsímil de los vinilos originales. Las canciones de la colección abarcan más de 20 años de carrera de la banda británica y ofrecen temas de los 16 discos de estudio de Queen, desde su LP de debut (Queen en 1973) al último Made in Heaven en 1995. El Volumen 1 es la primera caja que se publica y contiene 13 CD Singles que recoge desde los comienzos de la banda en 1970 a Don’t Stop Me Now en 1979. La caja 2 continúa la historia hasta mediados los años 80. La edición total ofrece cada uno de los singles de Queen que han sido éxitos en todo el mundo y también incluye caras B que son rarezas, con varias canciones grabadas en directo y tomas alternativas. Las cuatro cajas reflejan la contribución de todos los miembros de la banda en la composición de las canciones. Freddie Mercury compuso Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Crazy Little Thing Called Love, Don’t Stop Me Now, Bicycle Race, We Are The Champions, Play The Game y Somebody To Love. Brian May, We Will Rock You, Fat Bottomed Girls, Now I’m Here, Hammer To Fall, Tie Your Mother Down, Flash y baladas como Who Wants To Live Forever. John Deacon, You’re My Best Friend, Spread Your Wings, I WantTo Break Free y el megaéxito Another One Bites The Dust. Y Roger Taylor escribió el nº1 Radio Ga Ga, A Kind of Magic y I’m In Love With My Car. Queen es el único grupo en la historia en el que todos sus miembros han compuesto canciones que han sido nº1. También hay colaboraciones en la composición, como la de John y Freddie en Friends Will Be Friends, la de toda la banda en One Vision, o la aparición de David Bowie en los créditos como co-autor de Under Pressure. Y tampoco faltan clásicos como Innuendo, The Show Must Go On, Breakthru, I Want It All, These Are The Days Of Our Lives, The Miracle, Headlong y Scandal, firmados por la banda al completo por razones políticas. La preparación de esta edición se ha realizado cuidando que las versiones sean exactamente las que se lanzaron como singles, que en muchos casos son diferentes de las de los álbumes, con diferentes mezclas o distintas ediciones. Todos los singles de la carrera de Queen, los mayores éxitos de su carrera aparecen ahora en edición facsímil con las portadas originales en Queen: The Singles Collection, cuya primera caja con 13 CD se publicada el 25 de noviembre. Este es el contenido del primer lanzamiento: Mas info:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Plata | ![]() El guitarrista de Guns N'Roses, Ron Bumblefoot Thal, ha hablado sobre el supuesto paradero desconocido del cantante de la banda, Axl Rose. Tras el lanzamiento del nuevo disco del grupo Chinese Democracy el pasado 22 de noviembre, Rose ha desaparecido de la vida pública, lo que ha molestado enormemente a la casa discografica Universal. Las labores de promoción del álbum, el primero tras 15 años de silencio, se hace bastante complicada sin la participación de Rose, según ha relatado Thal. No obstante, el guitarrista ha tranquilizado a los seguidores de Guns N' Roses con un "(Axl) ahora mismo está en su casa". En los últimos días, Rose sólo se ha prodigado en algunos fotos de Internet para charlar con sus fans, y ha dicho, entre otras cosas, que tiene material para un nuevo disco y que el público "se merece mucho más" de lo que él puede ofrecer. Ojala no se demore otros 17 años en sacar otor disco |
| | |
| | #233 |
| Denunciante Avanzado |
que viva Axl Rose, ojala siga sacando buenos trabajos pero que no se demore tanto y ps ojala salga rapido de donde esta encaletado.
|
| | |
| | #234 | |
| Denunciante Notable |
pero esto ya es viejo... la semana pasada estuvo contestando preguntas en algunos foros...y aclaro las cosas que pasaron hace 15 años con los old guns
ahi esta...pero en ingles | |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Popular | El retorno de No Doubt está trayendo cola, y es que uno de los miembros de la banda, Adrian Young ha confirmado que el lanzamiento de su nuevo trabajo se retrasará más de lo previsto, y quizá salga para finales de 2009 o ya en 2010. En recientes declaraciones, Young afirmó que a pesar de que la banda va a regresar y se va a instalar un estudio móvil en el bus de la gira para que puedan trabajar en un nuevo disco, el grupo apenas dedicará tiempo a esto, pues se centrarán en las actuaciones. De esta manera la grabación quedaría pospuesta a la finalización total de la gira. Tendremos que esperar un poco más de lo previsto para escuchar lo último de No Doubt que podría tener toques de reggae. |
| | |
| | #236 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
buena info ome
|
| | |
| | #237 |
| Denunciante Plata |
Axl Rose de Guns N Roses habla del nuevo disco ![]() El líder de Guns 'N' Roses Axl Rose aseguró que el nuevo disco de la banda, 'Chinese Democracy', es un esfuerzo de esta a pesar de que él es el único miembro original en ella. En una carta abierta a los fans de Guns 'N' Roses, Rose negó que el álbum fuera un “disco solista", aunque sí confirmó que planea lanzar material propio en el futuro. "No hice un disco solista", asegura. "Un disco solista sería completamente diferente a esto y probablemente mucho más instrumental. Hice un disco de los Guns con la gente indicada que fue la única gente que realmente me ayudo a intentarlo, estaban calificados, eran capaces y soportaron el abuso público por años”. “A pesar de las presiones externas para que utilice mi nombre, quiero seguir con el legado de la banda. No sé qué es exactamente Guns 'N' Roses, pero sé que es mi trabajo, en el sentido de que tengo una obligación y la paso bien haciéndolo. Literalmente, soy el único hombre que queda. No me estoy jactando. Ha sido una maldita pesadilla |
| | |
| | #238 |
| Denunciante Plata | ![]() Noel Gallagher ha confirmado que el relevo de "Dig Out Your Soul" ya está a punto, pero no ha revelado cuándo verá la luz Asegura el guitarrista que el nuevo disco de los de Manchester "está escrito y registrado", aunque avisa de que su intención tras terminar su gira no es otra que estar un tiempo alejado de la banda. "Voy a alejarme del grupo una buena temporada. Quiero tener tiempo para hacer algo sólo por mi mismo. ¿Un disco en solitario? Puede ser", ha explicado. Noel también ha tenido tiempo de comentar el regreso de Blur y lamentar lo sucedido en el pasado con Damon Albarn y compañía: "Aquella guerra con Blur fue estúpida". "Mirando atrás, todas aquellas peleas fueron de lo más patético. Damon es realmente un gran artista", ha señalado a la prensa de su país. A pesar de los elogios, Noel ha reconocido que nunca ha habido mucha química entre ellos: "Siempre ha habido algo entre él y yo, pero no sé qué es exactamente lo que nos aleja". |
| | |
| | #239 |
| Denunciante Plata |
La rara enfermedad pulmonar que afecta al cantante desde hace años ha empeorado y necesita un trasplante urgente, asegura el periodista Ian Halperin en el tabloide británico Sunday Express. Aunque su vida corre peligro, Jackson estaría demasiado débil para someterse a una operación. Según Halperin, el autor de éxitos como Thriller apenas puede hablar y ha perdido la visión en un ojo. Aunque no me gusta mucho su musica y ha hecho muchas cosas controversiales, es triste ver como una estrella de este calibre puede apagarse de un momento a otro |
| | |
| | #240 |
| Denunciante Popular |
ahh que pesar de ese man.. yo si cantaba sus canciones cuando era negrito
|
| | |
| Etiquetas |
| actualidad del rock, aerosmith, noticas bandas, noticias only rock!!!, rock |
| |