|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rockParticipa en el tema Tr3s de Corazón: un adiós con nostalgia y rock en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tr3s de Corazon / for Kperuzza | !!! OoOops !!! | Talento Local | 15 | 01-11-2012 22:02:15 |
| tr3s nenas tr3s | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 14 | 23-06-2010 19:51:30 |
| Tr3s de Brazukas Tr3s | !!! OoOops !!! | Videos | 3 | 28-09-2009 20:53:39 |
| *adios, Adios... Aristizabal* | (.::Jazone::.) | Deportes | 27 | 20-11-2007 12:14:16 |
| Lanzamiento del Nuevo trabajo de Tr3s de Corazón. | Eustaquio CNN | Rock | 231 | 16-06-2007 10:32:23 |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
Parce aunque no me gusta para nada como tocan.... bacano ver como la gente lucha por sus sueños.... ojala que les vaya bien! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
tres de corazones es el pero grupo nacido en esta tierra, es más maluco que comer tierra
|
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Entonces si es tan maluco mejor coma tierra, para que le sepa mejor. |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Bueno... Mi intención no es ser un dictador... La idea es no crear mal ambiente... Puse el tópico pa informar, y porque esta banda, para bien o para mal, fue con una de las que empecé a vivir el rockandroll... Si me entienden, ya saben qué hacer | |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Pero es que hay gente que llega, por decirlo de alguna manera a insultar a otros, y por mi parte, no me voy a quedar callado. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Platino |
Eso es jústamente lo que crea mal ambiente. Y repito, la intención mía no es mandar por mandar. Acá ya hubo un problema con esta clase de tópicos...es más, hubo dos problemas. Yo prefiero evitarlos...claro que...hay gente muy terca... |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
si, ya hubo pro`blema por algo asi, yo por eso no he dicho mucho, pero pues si se van, que se vayan, si se quedan, pues que se queden, ellos veran... lo que me pregunto es... acaso no se puede progresar en medellin que se tiene que ir para otro lado? Kraken, Estados Alterados, Juanes, en fin, que tiene de malo Medellin? | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Aprendiz |
voy decir esto y no me importa lo que piensen algunos ignorantes que se dejan llevar solo por lo que ven... e sido fanatico de tr3s de corazón desde hace mucho tiempo y los e apoyado en todo y soy capaz de sacar mi espada y peliar por ellos y siempre sera asi y la verdad no me importa lo que piensen los demas asi que no me escriban nada que no lo voy a leer!!!...solo espereo que este gran cambio los llene de exitos y que cuando vuelvan sean aun mas grandes de lo que eran y el que no le guste se las ve conmigo y mi tripulacion ...sabby?? |
| | |
| Etiquetas |
| rock, tres de corazon |
| |