|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » preguntas - respuestasParticipa en el tema preguntas - respuestas en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a preguntas estupidas.. respuestas tontas!!! | TUTO A/N | Hablar Mierdita | 2802 | 30-10-2015 11:40:06 |
| Las 15 preguntas más tontas de Yahoo Respuestas | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 18 | 06-03-2009 23:15:19 |
| Preguntas y Respuestas sobre sexo | weezy | Chistes / Cosas Charras | 10 | 21-02-2009 18:23:54 |
| Algunas preguntas estúpidas en Yahoo respuestas [Combinado] | -El Mara- | Chistes / Cosas Charras | 19 | 16-02-2009 20:50:38 |
| Algunas preguntas estúpidas en Yahoo respuestas | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 13 | 08-02-2009 11:50:38 |
| | #121 | |
| Denunciante Bronce |
basicamente el compositor de todo lo de depeche mode de que banda es un trabajo llamado la identidad desde el caos? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Popular | Frankie ha Muerto De dónde sale el nombre de la banda Def Leppard? |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Bronce | A Joe Elliott se le ocurrió cuando estaba todavía en el colegio. Cuando se unió a la banda (entonces llamada Atomic Mass), decidieron cambiarlo a Deaf Leopard (la traducción literal creo que es leopardo sordo o ensordecido) y más tarde cambiarlo de Def Leopard a Def Leppard. (me toco buscarla en google porue no me sabia eso) que tiene que ver este personaje de una vieja novela colombiana con el rock nacional? nicolas mora Última edición por soguo; 15-01-2009 a las 15:06:30 |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Leyenda | Ese man integraba un grupo de rock, La Derecha.. Pregunta de Selección múltiple: Freddie Mercury nació en: A. BAHRÉIN B. PAKISTÁN C. ZANZÍBAR D. BANGLADESH |
| | |
| | #125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Bronce |
In The Flesh Como se llaman los integrantes de STP?? |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Popular | Scott Weiland - Vocal Dean DeLeo - Guitarra Robert DeLeo - Bajo Eric Kretz - Batería Cómo se llamó el primer vocalista de AC/DC? |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Sobresaliente |
Dave Evans Cual es el nombre real de Sting? |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Leyenda | El nombre real de Sting es Gordon Summer. ¿Cómo se llamaba el pub de Liverpool donde tocaban los Beatles en sus inicios? |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Bronce |
creo que se llama la caverna en que año dejo roger waters a pink floyd |
| | |
| Etiquetas |
| preguntas, respuestas |
| |