|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Changoman, BL y Zona Rock le desean feliz cumple a ElianitaParticipa en el tema Changoman, BL y Zona Rock le desean feliz cumple a Elianita en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| feliz dia a las mamas.....sitas de Bl y zona Rock. | Moscato!! | Rock | 20 | 11-05-2008 15:54:18 |
| Black Legion y Zona Rock le desean un feliz cumpleaños a MetalWarrior! | Eustaquio CNN | Rock | 18 | 02-04-2008 23:46:33 |
| Denunciando, Zona Rock y en especial Gorbag le desean un feliz cumpleaños a Maya | BlackLegion3 | Rock | 20 | 10-02-2008 20:04:40 |
| Changoman, BL y Zona Rock les desean feliz año | soguo | Rock | 2 | 31-12-2007 09:27:46 |
| zona rock, BL y Changoman le desean feliz cumple a Sacred:K:K:K | soguo | Rock | 49 | 19-11-2007 11:27:14 |
![]() |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
A mi me gusto mucho una esquina de la casa de Eliana | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado |
mi niña hermosa divina preciosa feliz cumple tu sabes lo que pienso de ti y epero que tengas un muy lindo dia...............................muchos besos............................................. |
| |
| | #23 |
| Denunciante Notable | HOOLAAA ELIANA.... ESPERO QUE LA HALLAS PASADO SUPER EN TU CUMPLE..... TE DESEO LO MEJOR... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ME CAES SUPER SUPER BIEN PIKIS |
| |
| | #24 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
de hay en la noche se bajo algo seguir | |
| |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
asi ke todos kedan invitados para ke la protxima reu bl sea en mi casita aunke no sea muy grande pero eso si me cuidan mi eskina |
| |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ahhh gracias Nosotros la cuidamos |
| |
| | #27 |
| Denunciante Mega |
lol ojala |
| |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | hay juemachica yo porque no habia visto eso? ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .................................................. FELIZ CUMPLEAÑOS, que cumplas muchisimos mas, vos me caiste super pero mija se le tiene en cuenta el hecho de que no me haya invitado a su casa, jajaja mentiras, el caso es que si feliz cumpleaños atrazados y ojala la hayas pasado super bueno |
| |
| | #29 |
| Denunciante Notable | ahyy si, yo de ultima como siempre, no mentiras, Eliana, pues ojalá hayas pasado super rico en tu cumpleaños y que este añito mas sea el mejor......sos una dulzura de nena |
| |
| | #30 |
| Denunciante Constante |
mmm, llegue tarde a la reparticion... pero bueee eliana, mil felicitaciones por su cumpleaños, ud sabe que se le quiere y se le aprecia, aaaaa y puede contar conmigo para lo que sea.com! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| changoman, cumple, desean, elianita, feliz, rock, zona |
| |