![]() |
y eso que usted tiene se llama est....mejor me callo xD....envidia de qué? de qe los criticos de música profesionales me califiquen de niñito de escuela??? (busca en la página web de la revista rollings stones el articulo mas reciente sobre dream)...tu actitud colega, es apenas menos deprimente que la de los idiotas que dicen hacer "true metal" y que el resto de bandas es basura, envidida deben sentir los pendejos esos al ver como la gente poguea de firme en un concierto de rock, de punk o de buen metal. |
bueno los que no lesgusta mejor no opinen, y los que les gusta que se las solle y ya se acabo esta joda |
Cita:
Ah, y definitivamente Dream Theater es mi banda favorita. También es muy chimba el proyecto alternativo que monto John Petrucci con Mike Portnoy: Liquid Tension Experiment. Donde también conocieron al que es hoy el tecladista de DT, Jordan Rudess. Acid Rain: |
Cita:
Pero Dream Theater definitivamente no es punteos eternos y los manes tienen mucho que contar. Bueno y que mejor que poner de ejemplo su canción más famosa Pull Me Under, del album Images And Words |
Imagenes y Palabras buen trabajo y buena cancion |
Cita:
amen......... excelente grupo y q chimbas de punteos....... |
Los manes son muy buenos musicos...En otras bandas es muy chimba verlos....Simplemente es el progresivo el que no pega :S |
Cita:
Cierto....Pero no dejen uds morir el tipic ya que les gusta y yo se que la banda tiene mucho para discutir. |
Cita:
http://denunciando.com/showthread.php?t=32817 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©