DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   que opinan de la banda DREAM THEATER (https://www.denunciando.com/rock-29/32732-que-opinan-de-la-banda-dream-theater.html)

Di3G0 21-12-2007 14:36:30

Cita:

Iniciado por x X Radiolo X x
Y bien por el término "rock progresivo", pq' sí, en realidad no hacen metal, hacen rock...

Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, iniciada por tres estudiantes de Berklee en 1985. En sus veinte años, se ha convertido en la banda de metal progresivo más exitosa después de la época de oro del rock progresivo a mediados de los años 1970, a pesar de ser relativamente desconocidos en los círculos mainstream del pop y del rock...

wiki =)

BlackLegion3 21-12-2007 14:36:38

Cita:

Ah esque a ustedes lo que les gusta es la bullaranga?

No no siempre....Sino que un punteo eterno no es tan bueno...

°|[P!L@ReTa]|° 21-12-2007 14:48:08

no, pa mi sea o no punteo eterno, esa será la única perfeccion que me gusta..........sin lugar a dudas pa mi esa si es una bandota!!! asi sea tan perfecta y toda la vaina que dicen uds..........y pues en mi concepto por bandas como estas y como otras es que podemos alegar lo que es el Rock'n Roll!!!!

y pues ahi les va otra cancion, también pa mi lo mas brutal!!!

Khaos2 21-12-2007 15:16:32

otros que me caen mal, como músicos son excelentes, talentosos como ninguno otro, pero la verdad es que ese virtuosismo excesivo mas allá de la impresión que da de que son los mejores músicos del mundo, no hace mas nada, jamás alguien va a mover la cabeza o a dejarse llevar mas por un ritmo de Dream thater que por uno menos calculado, pero mil veces mejor como uno de Metallica, Nirvana, guns n' roses por poner ejemplos.

en resumen: se les felicita por tocar tan bonito, pero su música como conjunto es una basura.

£µ¢|-|0 21-12-2007 19:21:26

pues llamenlo ocmo quieron punteo eterno o no pero son unos virtuosos, entonces segun ustedes hay que ser un petardo tocando para hacer buena musica

BlackLegion3 21-12-2007 19:25:18

No es eso....
Siendo asi, escuchariamos punk...
Sino que se hace repetitivo y canson.

°|[P!L@ReTa]|° 21-12-2007 21:57:52

bueno, sigan diciendo uds miles de vainas acerca de la perfección de esta vaina, yo lo único que alego es que la música no se puede hacer de cualquier manera, y de ser tedioso, no opino lo mismo, porque al menos lo que yo he escuchado de ellos nada es repetitivo o algo asi, es mas, al contrario, todo es excepcional...........y si, yo seguiré alegando sola, pero esta banda es brutalisima!!!............el caso es que ahi les dejo otra cancionsota del Metropolis part 2: scenes for a memory, trabajo cortico, pero muy sustancioso....:)

KAKAROTO 21-12-2007 23:02:38

nada de ellos es repetitivo por eso es rock progressivo porque es un cambio de ritmo en todda la cancion

[[ DJ LOKO ]] 21-12-2007 23:25:08

EL GRUPO ME PARECE CHIMBA
AUNQ A VECES ME CANSA
COMO DECIR Q TOO UN CD NO SE :S

CUPRA 21-12-2007 23:45:27

Puaj, la monotonia total, lo de virtuosos no se les niega, pero que aburrción...y eso de que es perfecta, no se pasen ome...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:41:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO