![]() |
Hombre acá dejo una de los Smashing Pumpkins, a mi modo de ver el video no es muy bueno, pero la letra:K:K:K:K:K The Smashing Pumpkins - Stand Inside Your Love |
Cita:
Y Asi es.... Sin Importar lo Cursi que sea. Amor es amor ieuta no importa y si impor..... |
Madness Bueno acá dejo una cancioncita asi como pa cuando uno empieza a enamorarse, que empieza a ver los primero sintomas, y dice uno "eso debe ser amor"...de eso habla la canción... Madness - It Must Be Love |
hay esta cancion y el video, me matan, este es el link de la letra http://rolastraducidas.metropoliglob.../3/someday.htm y el video :) http://www.youtube.com/watch?v=3c9RmtC-8mI la cancion pa el que la quiera bajar de todas maneras :) |
otra cancion de staind :K letra http://cancionestraducidas.vivelaweb.../righthere.htm http://www.youtube.com/watch?v=h_GfEWLPg9c |
Bueno, acá dejo una canción que habla de esas veces en que uno no piensa antes de hablar y dice una barrabasada que pone en riesgo lo que uno más quiere (o cree querer:S)... The Mighty Mighty BossTones - Wrong Thing Right Then |
Cita:
Ay home.. Qué temazo...! Si este maldito aparato dejara, montaba algunas, pero como no deja, pongo el nombre de un tema que, aunque la banda es una chafez inmunda (perdón con las personas que les guste), el tema es de los temas más hermosos en letra y música que he escuchado: - Vermilion PT 2 - Slipknot Este tema es muy brutal también. Bien conocida y bien chimba: - Wasting Love - Iron Maiden Del amo y maestro de la pesadilla alegre (aplicable a muchos sentimientos): - This is a lie - The Cure Y dos temas de la banda más fatalista y agónica para esos asuntos: - A kiss to Remeber - My Dying Bride - The raven and the Rose - My Dying Bride (o cualquiera de esta banda, todos son brutales) |
uy parce,!! yo no me acordaba de éste tópico jeje :cool: estuvo bastante movido :cool: jejejeje bueno acá pongo " sunday" de bloc party un hpta temazo de amor :cool: ://www.youtube.com/watch?v=aFv5HjTD3Ts |
Ombe el rock y el amor...acá dejo una canción de Reel Big Fish, que es más de desamor que de amor...dejo también la letra, en este momento sienta tan bien escuchar esto...deberia haberla puesto en temas dedicados8)...de su albúm del 2005 We're Not Happy 'Til You're Not Happy: Cita:
Reel Big Fish - Say Goodbye |
el Amor Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Definitivamente Ese Es Un Sentimiento Q En El Rock Se Expresa Muy Bien ..................... el Ultimo Cd De Los Pericos Es Puro Amor Muy Chimbaaaaaaaaaaaa Ese Cd Es Lo Mejor De Lo Mejor (cd: 7) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©