|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » comunidad gotica!!!Participa en el tema comunidad gotica!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 288 fotografías de asombrosa chica gótica | urcko69 | El + y La + Linda(o) | 22 | 03-03-2010 20:41:26 |
| Chica Gotica | UNDERPOSTER | Locales Y Caseritas | 33 | 06-11-2009 12:42:24 |
| Javiera gotica | POPPER LATINO | El + y La + Linda(o) | 13 | 01-09-2009 13:46:49 |
| comunidad mandriva | HECTOR DARIO | Programacion | 2 | 28-07-2008 19:36:05 |
| Increíble chica amateur “semi gótica” | P!Ps | Locales Y Caseritas | 12 | 13-07-2008 14:51:52 |
| | #71 | |
| Denunciante Dorado |
juaaaa, vos q conoces de eso ome????? a mi si me parecio muy chimba esas epocas de goethe.....y sus obras.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra | parce le recuerdo ke en noveno y decimo se da literatura española, romanticismo, modernismo, entre otros y ke fui "enseñado" por una PUTA MONJA ESPAÑOLA ke no me keria la muy perra esa... pero si aprendi bastante sobre akellos generos literarios |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Dorado |
aaa bueno jejejeje lease el fausto, el werther o el wilheim meister... las tres obras de goethe ese marica aleman, parcero de mozart y beethoven es mero putas ome..... lo q es la epoca romantica me parece una chimba..... si paso a filosofia me instruyo mas |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra | nooooo ni por el hpta me vuelvo a leer una obra del romanticismo yo estoy mas con la literatura moderna parce |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
A la vivora vivora de la mar...
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Dorado |
jajajjajajja bueno pues ome guano........
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular |
Qué zhimba de canción parce...
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra | coff cofff por ahi alcanze a leer cierta reputacion |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Popular |