![]() |
Cita:
le doy toda la razón pelao, a mi la verdad, no se por qué, no me vuelven a sonar igual las bandas cuando se vuelven a unir.........las que lo hacen con nuevos integrantes me parece que conllevan a que a la banda se le pierda la esencia y pues, si, es mejor recordarlas.........:) |
:toothy9: A mi la reunion de led zeppelin si me parecio muy buena, y mas que no lo hicieron por plata sino que todo se va a caridad?. Uds de verdad creen que esa gente necesita plata?, si han vendido mas de 200millones de discos....ellos se juntaron para hacerle a un tributo al dueño de la disquera de ellos que se murio el año pasado, y reunir plata para una fundacion. Y lo de las reuniones, o que las bandas sigan con nuevos miembros, de verdad que no es nada malo, a veces funciona o a veces no....The Beatles dejaron a Pete Best, Pink Floyd dejo a Syd Barret, The Rolling Stones dejo a Brian Jones...y todas estas bandas hicieron sus mejores canciones luego de que agregaron miembros nuevos... |
el trabajo nuevo de smahing pumpkins es bueno, fue buen regreso |
Cita:
no se como describir a lo q le paso a red hot chilli paper con el nuevo guitarrista un album y volvio el viejo que piensan de eso |
no se estoy equivocado, pero lo de los red hot no fue el guitarro sino el bajista... |
fue el guitarro... |
hpta no encuentro esa joda pero yo escuche hace poco q fue el guitarro |
Dave Navarro...Y eso fue hace mucho :S Antes del Californication... |
Una banda que a mi me gustaria que volviera (con todos sus integrantes originales) es Squirrel Nut Zippers... se separaron en el 2001 y en el 2007 hicieron una breve gira en Carolina del Norte y otros estados, pero sin Tom Maxwell ni Ken Mosher, dos de los miembros principales. |
ahhh.... squirrel nut zippers.... http://www.youtube.com/watch?v=m1DIS...eature=related no es x nada.. epro el guitarrista hace mas solo=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©